Ariana Grande derrocha sensualidad en su video “Dangerous Woman”

La cantante estrenó un sugerente clip en el que pretende dejar atrás a la adolescente y mostrar su lado más sexy y adulto

Ariana Grande

Crédito: bang entertainment news

Tal parece que la cantante Ariana Grande quiere dejar de lado la imagen de niña tierna e inocente. Hace unas horas fue estrenado el que parece ser el primer videoclip de su más reciente sencillo “Dangerous Woman”, y, durante los casi cuatro minutos la cantante se muestra sexy, con cabello suelto y lencería, algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados.

Ariana declaró recientemente a Radio 1, que quería para este vídeo “un enfoque sencillo e imágenes conceptuales, cinematográficas y extrañas”.

#DangerousWoman ? link in bio

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 1:52 PDT

“Quería hacer otro vídeo porque me hace sentir algo así como una versión súper de mí misma. Me hace sentir como si dentro de mí hubiera una mujer con el estilo de conejito de látex negro”, decía Grande, en referencia a la imagen que manejará en este nuevo disco, en la que aparece con una máscara de látex negro con orejas de conejo.

Este vídeo me hace sentir sexy y glamorosa y quería hacer algo con más glamour pero de temática más simple“, puntualizó Ariana.

El nuevo álbum de la cantante saldrá a la venta en el mes de mayo. Así que por ahora, te dejamos el video para que lo disfrutes:

En esta nota

Ariana Grande Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain