Video: Honduras revive ante El Salvador y no le pierde el paso a Canadá

Los 'catrachos' ganan un poco de aire en la parte baja del Grupo A de la eliminatoria de Concacaf con su victoria en San Pedro Sula

El jugador de la selección de Honduras Romel Quioto celebra el gol anotado a la selección de El Salvador en San Pedro Sula.

El jugador de la selección de Honduras Romel Quioto celebra el gol anotado a la selección de El Salvador en San Pedro Sula. Crédito: EFE

La selección hondureña obtuvo hoy sus primeros tres puntos en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf al imponerse por 2-0 a la de El Salvador, resultado que le da aire en su persecución a Canadá.

Honduras, ahora con cuatro puntos de doce posibles, dejó con dos en el fondo del grupo A al equipo salvadoreño y ahora espera a conocer la suerte de Canadá, que se quedó con las mismos cuatro unidades con las que enfrentó su visita a México, líder absoluto del sector, ya calificado al Hexagonal final.

Boniek García a los 52 minutos y Romell Quioto a los 94 sellaron el primer triunfo del equipo que orienta el colombiano Jorge Luis Pinto.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejadas en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.

La quinta jornada del grupo A se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: El Salvador-México y Honduras-Canadá.

Más de la Fecha FIFA

Video: golazo del Tecatito Corona a Canadá

Video: Brasil salva empate de último minuto ante Paraguay

Posiciones de eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018

Video: Afición de la selección mexicana grita más fuerte el ‘eh pu..’

Video: Messi anotó su gol 50 con Argentina en la victoria contundente sobre Bolivia

En esta nota

concacaf El Salvador Honduras Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain