Mira qué le regaló Isabel Preysler a Vargas Llosa por su 80 cumpleaños

La socialité celebró el cumpleaños de su novio, el premio Nobel de literatura peruano, con una fiesta por todo lo alto y un regalo que nunca olvidará

"Por fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler", declaró el escritor ante sus invitados.

"Por fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler", declaró el escritor ante sus invitados. Crédito: Pablo Cuadra | Getty

El escritor Mario Vargas Llosa celebró anoche su ochenta cumpleaños con una gran cena en la que dedicó el brindis más especial de la noche a la socialité Isabel Preysler, con quien comparte su vida desde hace algo menos de un año.

Por fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler“, declaró ante sus invitados.

El discurso de Vargas Llosa cerró un turno de intervenciones en el que no solo habló de su novia, también dedicó unos minutos a condenar duramente los regímenes de Cuba y Venezuela y defender la democracia en América Latina.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron acompañados esta noche por Álvaro, el mayor de los tres hijos que el Nobel tuvo con su ex mujer, los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, así como algunos homólogos latinoamericanos como Sebastián Piñera, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe o Luis Alberto Lacalle, entre otros, y muchos rostros conocidos de la política internacional y el periodismo.

Según han reportado varios medios, la pareja recibió la visita de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova en su casa, ya que no pudieron asistir a la fiesta.

Después de la celebración en uno de los hoteles más lujosos de la capital española, fue la hija de Isabel, Tamara Falcó, quien presentó al mundo el regalo que le hizo su madre al escritor con esta simpática instantánea.

Se trata de un cachorro de Gran Danés al que han llamado Céline.

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on Mar 27, 2016 at 8:22am PDT

“Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia, Celine”, escribió la hija que Isabel Preysler tuvo junto a Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

Cabe recordar, en su 80 cumpleaños, la tumultuosa vida sentimental de Vargas Llosa quien, tras divorciarse de su tía política Julia Urquidi en 1964, al año siguiente se casó con una prima, Patricia Llosa, con quien estuvo casado 50 años y de cuya unión nacieron Alvaro (1966), Gonzalo (1967) y Morgana (1974), hasta que se unió hace casi año a Isabel Preysler.

Y es que está claro que Vargas Llosa ha hecho una fuerte apuesta por el amor, por estar y sentirse vivo, algo que últimamente le ha hecho ser noticia, más allá de la creación literaria o de su actividad ensayista y política.

Si salir en las revistas del corazón es el precio que tengo que pagar por estar con la mujer de la que estoy enamorado, lo pago“, ha comentado recientemente el premio nobel.

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias Famosos Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain