Eugenio Derbez: “Donald Trump me da miedo, pero no voy a quedarme callado”

Después de protagonizar una parodia riéndose del precandidato republicano, el actor ha insistido en que no permanecerá callado ante las amenazas de Trump contra los mexicanos

El actor mexicano desveló recientemente su estrella en el paseo de la fama, la número 2.575.

El actor mexicano desveló recientemente su estrella en el paseo de la fama, la número 2.575.  Crédito: Matt Winkelmeyer/ George Frey | Getty

Luego de haber lanzado una parodia sobre la reacción de Donald Trump tras la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Eugenio Derbez asegura que no se quedará callado ante las actitud amenazadora del aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el artista se manifestó en contra hacia la postura de Donald Trump de declarar que deportaría a los mexicanos.

“El señor tiene posibilidades de ser presidente y yo sigo tirándole de esta manera. Sí me da miedo pero creo que no hay que quedarse callado, sobre todo cuando el señor no sabe de lo que está hablando”, señaló.

Por otra parte habló sobre la importancia de expresarse libremente sobre este asunto y declaró que Estados Unidos es esencialmente un país de inmigrantes.

Hay que empezar por hacerle entender al mundo el no quedarse callado, él y su familia no tienen cara de indios apaches y seguro fueron inmigrantes, tiene que entender que Estados Unidos es un país de inmigrantes”, argumentó.

A photo posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on Mar 19, 2016 at 12:10pm PDT

Además de política, también aprovechó la entrevista para hablar sobre su familia, con los que lamenta no poder pasar más tiempo de calidad por cuestiones de trabajo. El actor señaló que cada ocasión que intenta estar con su familia, más oportunidades de trabajo le surgen.

La vida es canija y pone retos todos los días, basta con que digas que quieres ir a la derecha para que te jale a la izquierda, entre más trato de estar con mi familia, más oportunidades de trabajo salen. Quiero darle a mi familia lo que no le di en tantos años, cada vez que me invitan a trabajar digo: ´quiero estar con mi familia, ya no quiero más trabajo´. Estoy en una lucha que me está costando el encontrar equilibrio entre ya no trabajar tanto y pasar tiempo con mi familia”, concluyó.

Lee también: ¡Eugenio Derbez ya tiene estrella!

En esta nota

Donald Trump Eugenio Derbez Famosos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain