Utah humilla a los Lakers por 48 puntos

Los Ángeles cae 123-75 en lo que fue la peor derrota de la campaña

Kobe tuvo una mala noche en Utah.

Kobe tuvo una mala noche en Utah. Crédito: Getty Images

La última visita de Kobe Bryant a la duela del Jazz de Utah pasará a la historia como una de las peores derrotas de los Lakers en su historia reciente.

En el Energy Solution Arena, la escuadra de Los Ángeles cayó 123-75 en lo que fue la diferencia de puntos más grande que haya sufrido esta temporada.

Antes de la paliza del lunes, los Lakers habían sufrido una derrota por 40 puntos cuando el 19 de diciembre cayeron 118-78 ante Oklahoma City.

La derrota por 48 puntos ante el Jazz significó la cuarta consecutiva para Los Ángeles y la octava en sus últimos 10 partidos.

Antes del partido, los aficionados de Utah ovacionaron a Kobe a manera de homenaje por los 20 años de una carrera que llegará a su fin al término de la actual temporada.

En la duela, el Jazz no tuvo compasión de los Lakers al tomar una delantera decisiva en el marcador desde el primer cuarto en el que anotaron 34 puntos.

En algún momento del partido, Utah llegó a establecer una diferencia de hasta 52 puntos sobre un equipo de Los Ángeles que nunca encontró la manera de detener el ataque del cuadro local.

Kobe tuvo una mala noche al sumar apenas cinco puntos en 28 minutos de acción y conectar solamente uno de los 11 tiros que intentó.

Por el Jazz, Rodney Hood tuvo una gran actuación al acumular 30 puntos al conectar 11 de 13 disparos al aro, ocho de los cuales fueron de tres puntos.

El mejor anotador de los Lakers fue Lou Williams con 16 puntos en el partido.

El miércoles, el equipo de Los Ángeles regresa al Staples Center para recibir al Heat de Miami.

En esta nota

Jazz Kobe Bryant Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain