Arrestan a sospechoso de triple asesinato en Santa Barbara

Pierre Haobsh es sospechoso de asesinar a un médico, su esposa y su hija de 5 años

Pierre Haobsh fue detenido como sospechoso del triple asesinato ocurrido en Santa Barbara.

Pierre Haobsh fue detenido como sospechoso del triple asesinato ocurrido en Santa Barbara. Crédito: Facebook | Sheriff Santa Barbara County

Un hombre de 27 años de edad fue detenido en relación con los “diabólicos y premeditados,” asesinatos de un médico, su esposa y su hija de 5 años de edad, anunció el viernes Bill Brown, Sheriff del condado de Santa Barbara, reporta Fox en San Diego.

Pierre Haobsh fue detenido en Oceanside en el Condado de San Diego sobre 12:30 a.m. del viernes , dijo Brown en una conferencia de prensa, según el diario Los Angeles Times.

El residente de Oceanside, que fue descrito como un socio de negocios del médico, era buscado en relación con el triple homicidio, de acuerdo con el sheriff.

El Dr. Henry Weidong Han, de 57 años; su esposa, Huijie Yu, de 29 años; y su hija, Emily Han, de 5 años; fueron hallados muertos en su casa en una exclusiva zona en una colina por encima de la autopista 101 entre Santa Bárbara y Goleta en la noche del miércoles, declaró un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff.

Alguaciles descubrieron a los tres miembros de la familia fallecidos después de recibir una llamada para realizar un “chequeo de asistencia social” en la residencia, según el comunicado.

Las víctimas murieron por heridas de bala, informó la estación de televisión KEYT en Santa Bárbara.

Los investigadores han calificado el crimen de “horrible”. El motivo sigue bajo investigación, pero las autoridades creen que Haobsh estaba involucrado en una transacción comercial reciente con el médico, informó KTLA.

Los investigadores recuperaron una pistola de 9 mm cargada, así como algo que pertenece a una de las víctimas, en el coche de Haobsh. El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Santa Barbara en tres cargos de asesinato.

Cualquier persona con información puede llamar a la línea anónima del Sheriff en el 805-681-4171.

En esta nota

California Crimen santa barbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain