Los gritos desaforados de Messi en los goles y su remate al cielo para festejar

Celebró ambos tantos como pocas veces en la selección; dijo que quería conocer al presidente de Estados Unidos y homenajeó a Cruyff, quien falleció este jueves

Lionel Messi, Argentina

Lionel Messi, durante el triunfo de Argentina 2-1 sobre Chile en Santiago. Crédito: EFE

Extrañaba jugar con la selección, verlo de afuera siempre cuesta. Tenía muchas ganas de volver“, dijo Lionel Messi apenas terminó el partido y la selección de Argentina se llevó el triunfo de Santiago, ante Chile.

VIDEO: Argentina vence 2-1 a Chile en Santiago y le echa a perder su debut a Pizzi

La Pulga no jugaba desde la gira por Estados Unidos de septiembre del año pasado. Se ausentó de los primeros cuatro partidos de eliminatorias por lesión y regresó con todo. Jugó un buen partido y sorprendió a todos con los festejos de ambos goles, sobre todo el primero, cuando pateó la pelota al cielo del estadio Nacional.

Messi fue noticia más allá del fútbol. En la gira que Barack Obama realizó por la Argentina, contó que su sueño y el de sus hijas era conocer a la Pulga. Fue el Kun Agüero quien le llevó la noticia.

ENTÉRATE: Messi respondió a la invitación de Barack Obama para encontrarse

Me sorprendió como a todos lo que dijo Barack Obama, pero al contrario, a mí me gustaría conocerlo. No se si será posible”, comentó tras el partido. Luego, en broma, comentó a quién llevaría a esa reunión. Dijo que sería el Kun Agüero. “Al Kun lo llevo a todos lados“, remató Messi.

El elogio de Messi a Cryuff. El holandés, un símbolo de Barcelona quien murió ayer a los 68 años, fue recordado por la Pulga al finalizar el partido. “Le cambió la cabeza y la filosofía a Barcelona, gran parte de lo que está viviendo el club en estos años se lo debe a él”, señaló Messi.

La pelota al cielo, en el gol de Di María:

El gol de Mercado y su festejo:

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Paolo Guerrero se convirtió en el goleador histórico de Perú, dejó atrás a Cubillas

Ni Messi ni Cristiano: Hijo del futbolista español David Barral quiere ser como Chicharito

Neymar le gana la batalla a Luis Suárez en Twitter antes del Brasil-Uruguay

En esta nota

Argentina Conmebol Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain