Cantarán Alejandra Guzmán y Julión Álvarez bajo amenaza

Ellos y otros cantantes seguirán con sus shows en México pese a advertencias de grupos delictivos de no hacerlo en una feria

Alejandra Guzman y Julión Álvarez son algunos de los cantantes afectados por las amenazas de un grupo delictivo en México.

Alejandra Guzman y Julión Álvarez son algunos de los cantantes afectados por las amenazas de un grupo delictivo en México.  Crédito: Luis Veloz/Ángel Delgado | Agencia Reforma

Bajo extremas medidas de seguridad hoy se presentará Alejandra Guzmán en la Feria de Ciudad Valle, San Luis Potosí, ante las amenazas de boicotear las festividades por parte de grupos de la delincuencia organizada.

La cantante será vigilada rigurosamente desde que llegue a territorio potosino.

Durante esta semana aparecieron narcomantas en las inmediaciones del recinto ferial con mensajes que desafían a las autoridades, concretamente a la presidencia municipal del lugar.

Lo que alarmó más a los empresarios de esta palenque, que han invertido cantidades millonarias en la contratación de artistas estelares, es que anteayer la advertencia del boicot fue más grave: los delincuentes incendiaron un automóvil junto al palenque. 

Esta segunda advertencia no pasó por alto y los empresarios invirtieron en seguridad y la presidencia municipal también. Celso Piña, Julión Álvarez, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda Limón, Banda La Adictiva y otros artistas serán resguardados.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Julion Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain