Escandaliza video de Gerardo Ortiz, mira porqué

Con mucha violencia y hasta con imagen de asesino, aparece el cantante grupero en su nuevo videoclip

El cantante grupero Gerardo Ortiz no quiere que le pregunten de la violencia pero sus acciones laborales provocan todo lo contrario.

El cantante grupero Gerardo Ortiz no quiere que le pregunten de la violencia pero sus acciones laborales provocan todo lo contrario.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Pese a que el cantante Gerardo Ortiz se quejó amargamente de que algunos medios relacionen sus shows con hechos violentos y balaceras, durante la visita que hizo a la Ciudad de México para presentar su disco “Hoy más fuerte”, la realidad es que él mismo fomenta este tipo de situaciones.

Así quedó demostrado con el video de su primer sencillo “Fuiste mía”, que él mismo estelariza, cuyo mensaje es exageradamente violento. En la historia encuentra a su mujer siéndole infiel y por venganza mata de un balazo en la frente al amante, luego amarra a la mujer de brazos y piernas, la amordaza y la mete a la cajuela de un carro que rocía de gasolina y, finalmente, le prende fuego.

En la misma se ve al intérprete de “¿Por qué terminamos?” empuñar el arma con la que da muerte a su rival de amores.

Sergio Gómez, publirrelacionista de Gerardo Ortiz, dijo a BASTA! que el violentísimo video, fue idea del propio cantante y él mismo lo produjo para que quedara así.

Agregó que no ha sido vetado en ningún lugar, ni en Bandamax, pero no mencionó que en dicho canal pasa editado.

“Hay peores videos y no hay razón para algún tipo de veto”, externó.

Finalizó diciendo que Ortiz no va a bajarle a este tipo de videos y le dará rienda suelta a su imaginación (sic).

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain