Padre de uno de los 43 de Ayotzinapa vuelve a protestar en el Maratón de NY para exigir justicia

Tizapa participó hoy en el medio maratón de Nueva York, después de haber completado el pasado noviembre el maratón de la ciudad de los rascacielos con la misma causa

maraton nyc ayotzinapa

Crédito: Captura de Youtube

Antonio Tizapa, el padre de uno de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en septiembre de 2014, volvió a correr hoy por las calles de Nueva York para reclamar justicia.

Tizapa participó hoy en el medio maratón de Nueva York, después de haber completado el pasado noviembre el maratón de la ciudad de los rascacielos con la misma causa.

Como en aquella ocasión, el padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño volvió a contar con el apoyo de otros deportistas que portaron lemas sobre el caso.

Tizapa, según dijo en un comunicado, busca con esta iniciativa no solo demandar la entrega con vida de su hijo y del resto de desaparecidos, sino denunciar “la cadena de impunidades que ha marcado la historia de México”.

Frente a la versión oficial, que los da por muertos, muchos familiares de los estudiantes desaparecidos en el municipio de Iguala, en el estado sureño de Guerrero, consideran que podrían estar con vida y han recorrido varios países para pedir que se aclare el suceso.

El medio maratón de Nueva York celebró hoy su edición número 11 con la participación de miles de corredores por las calles de la ciudad.

En esta nota

Ayotzinapa derechos humanos Iguala México Nueva York NYC

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain