Policía confirma hallazgo del cuerpo sin vida de joven desaparecida

Autoridades reportan el hallazgo de los restos de Adriana Coronado, una joven de 14 años desaparecida en Texas

Policia TIROTEO EN TEXAS SE COBRA LA VIDA DE CINCO NIÑOS Y UN ADULTO

Crédito: Archivo | EFE

HOUSTON, Texas.- La Policía de Houston señaló que un cadáver hallado en una zona cercana a una carretera estatal corresponde con Adriana Coronado, la joven hispana de 14 años de edad desaparecida desde el pasado fin de semana, informaron hoy medios locales.

Adriana Coronado fue vista por última vez junto a su padre. Suministrada Policía de Katy, Texas.

El cuerpo de Coronado fue hallado el pasado miércoles en el oeste de Houston, pero el estado de descomposición dificultó su identificación, según un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La dependencia policial señaló el viernes que se logró identificar el cuerpo de la joven a través de huellas dactilares y de un brazalete que correspondía con el de la joven, que residía con su familia en la pequeña localidad de Katy, al oeste de Houston.

Según el canal local KTRK, una vez conocida la noticia, familiares y allegados a la joven se reunieron la noche de ayer en una residencia de este suburbio.

César Vladimir Coronado y su hija Adriana Coronado. Foto: Suministrada

Adriana Coronado fue vista por última vez el pasado domingo en Katy junto a su padre, César Vladimir Coronado, quien fue encontrado muerto y abandonado en una vía rural, al norte del condado Walker, el lunes, según la estación local.

El cuerpo del progenitor fue quemado y presenta también heridas de bala, por lo que su muerte está siendo investigada como un homicidio.

El pasado jueves, el alguacil del condado Walker, Clint McRae, presentó en una rueda de prensa videos de vigilancia que muestran una camioneta Ford F-150 aparcando en un parque industrial la noche del pasado domingo, en la ciudad de Conroe.

Las imágenes exhiben que poco después de que la camioneta quede fuera del encuadre se inicia un incendio y se ve a una persona corriendo a través de un callejón.

Los investigadores creen que la persona, presuntamente hispana, pueda aportar pistas para el esclarecimiento de ambos homicidios, cuyas motivaciones se desconocen por el momento.

En esta nota

Crimen secuestro Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain