El yerno de Pedro Fernández furioso contra el cantante

Christopher Dubois arremetió contra el cantante por sacar a su nieto del país sin su consentimiento y prometió que tomaría medidas legales

Dubois asegura que no es la primera vez que esto sucede sin su permiso.

Dubois asegura que no es la primera vez que esto sucede sin su permiso. Crédito: Diario Basta

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Pedro Fernández, tuviera que acudir al hospital McAllen, en Texas para llevar a su nieto Martín debido a una afección en vías respiratorias, su yerno Christopher Dubois ha respondido por haber sacado a su hijo del país sin su consentimiento.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Dubois manifestó su disgusto por haber sacado a su hijo del país, y comentó que quien debió cuidarlo fue su madre Osmara hija de Pedro Fernández.

Es en contra de la ley sacar a un niño sin autorización del padre, en una fotografía sale Pedro Fernández llevando a mi hijo a un hospital en Texas, pero ¿Dónde está la madre? Se supone que se le dio la custodia para que cuidara a mi hijo, eso me pone a dudar.

Por otra parte Christopher mencionó que meses atrás, se le había informado que habían llevado a su hijo a República Dominicana en un yet privado, sin embargo, él asegura que le han visto la cara.

“Una persona me dijo en agosto que se fueron a República Dominicana en un yet privado, tampoco me pidieron permiso entonces… están haciendo lo que quieran, así que se tomarán medidas”, señaló.

Finalmente destacó que a pesar de que no ha podido conocer a su hijo, ha cumplido con la manutención del pequeño.

“La manutención la estoy cubriendo porque es mi responsabilidad, han pasado 470 días desde que nació mi hijo, me he perdido su infancia y dicen que son los mejores momentos para cuidar a un niño, eso me da mucha tristeza”, concluyó.

En esta nota

Famosos Pedro Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain