La insólita razón por la que Adam Laroche se retira del béisbol

El beisbolista terminó su relación con los White Sox por una diferencia que tuvo con los directivos que involucraba a uno de sus hijos.

Al pelotero no le pareció que le prohibieran llevar a su hijo a los entrenamientos.

Al pelotero no le pareció que le prohibieran llevar a su hijo a los entrenamientos. Crédito: Jennifer Stewart | Getty Images

Uno de los peloteros veteranos de la MLB era, hasta hace unos cuantos días, Adam LaRoche, quien fuera figura en los Chicago White Sox, pues de buenas a primeras decidió dar por terminado su contrato con este equipo por una “poderosa razón” para el pelotero.

A pesar de tener 36 años, LaRoche aún no pensaba en el retiro, pero una decisión de la directiva de los White Sox le hicieron cambiar de opinión.

Resulta ser que en los entrenamientos de primavera, el beisbolista acostumbraba a llevar a su hijo, una práctica que fue frenada por Ken Williams, presidente del conjunto de Chicago, quien le pidió que dejará a su niño en casa.

LEE: Los Dodgers disfrutan de una taquiza ‘disparada’ por el ‘Titán’

Medios locales apuntan a que hubo una discusión entre LaRoche y Williams, la cual desencadenó en el rompimiento de la relación entre ambas partes, pese a que el directivo le propuso que podía llevar a su hijo a la mitad del total de los entrenamientos.

LaRoche no aceptó esta propuesta, lo que derivó en concluir un contrato que le dejaría unos 13 millones de dólares en ganancias.

En esta nota

Chicago MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain