Messi firma contrato millonario con la firma china Huawei

Así es el contrato millonario de 'La Pulga' para ser la cara de la firma tecnológica que deja de lado su compromiso con la coreana Samsung

Lionel Messi ya tiene nuevo patrocinador.

Lionel Messi ya tiene nuevo patrocinador. Crédito: EFE

No, no es el Mobile World Congress (la feria más importante de tecnología móvil del mundo) que se realizó desde el 22 hasta el 25 de febrero en esta misma ciudad española. En esta ocasión, Huawei eligió un evento algo más privado en donde la atención de la prensa especializada se centró, no en sus productos que van desde smartphones hasta tabletas, sino en el despegue de la marca a nivel mundial y sus estrategias de marketing para pisar aún más fuerte en los mercados fuera de Asia.

La cita fue este jueves en el hotel Rey Juan Carlos I de la ciudad catalana. Allí se realizó una conferencia de prensa para poco más de 100 periodistas acreditados de todo el mundo, para la presentación oficial del mejor jugador del planeta. Lionel Messi , que en medio de ovaciones y aplausos, confirmó que además de vestir la camiseta número diez del Barcelona, también lucirá la de Huawei, que le pagarán una cifra cercana a los US$ 15 millones en el término de tres años.

El recorrido de Messi en el mundo móvil no es nuevo. Lio viene de jugar para Samsung, con la que hizo reconocidas publicidades; hasta fue una suerte de Iron-Man en el spot de presentación del Gear VR.

Ahora es el turno de Huawei de explotar comercialmente la figura del crack quien, consultado por la prensa, aseguró ser un gran adepto a los videojuegos, la tecnología y las redes sociales, en donde cosecha más de 80 millones de seguidores en Facebook. Además, Messi se mostró muy contento por su contrato (embolsará entre 5 y 6 millones de dólares por año, durante 3 años). “Estoy muy feliz de que me hayan elegido. Espero que esta alianza sea por mucho tiempo” aseguro el crack durante la conferencia de prensa.

Más de Lio Messi

Messi revela que si juega en Argentina sólo será en Newell´s

¡No lo creerás! José Mourinho elogia a Lionel Messi

Lionel Messi se supera a sí mismo

Messi debutará como empresario y pondrá un restaurante en Barcelona

No creerás el récord negativo impuesto por Lionel Messi en La Liga

En esta nota

Barcelona La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain