Dodgers define a cuatro de sus abridores

Kershaw, Kazmir, Maeda y Wood abrirán la temporada en ese orden, el quinto puesto en la rotación está todavía en el aire

Los lanzadores de Dodgers: Alex Wood, Kenta Maeda, Brandon Beachy y J.P. Howell participatan en una práctica en Camelback Ranch en Glendale, Arizona.

Los lanzadores de Dodgers: Alex Wood, Kenta Maeda, Brandon Beachy y J.P. Howell participatan en una práctica en Camelback Ranch en Glendale, Arizona. Crédito: Getty Images

Con el retorno de Alex Wood a la actividad, los Dodgers definieron a la rotación de abridores con la que iniciará la temporada.

En su presentación del jueves, Wood dejó atrás una lesión en su antebrazo izquierdo y eso permitió al manager de Los Ángeles, Dave Roberts, tomar una decisión.

Tras la derrota de 5-1 ante los Reales de Kansas City, en juego de pretemporada realizado en Glendale, Arizona, Roberts indicó que a Clayton Kershaw le seguirá Scott Kazmir, Kenta Maeda y Wood en la rotación.

El quinto puesto dentro del cuerpo de abridores saldrá de la competencia que están sosteniendo Brandon Beachy, Mike Bolsinger y Zach Lee.

En su salida del jueves, Wood lanzó tres entradas en las que permitió cuatro imparables y una carrera limpia.

El viernes, los Dodgers tendrán a Beachy en el montículo cuando enfrenten a los Diamondbacks de Arizona.

Más de Ligas Mayores

Dodgers ganan dentro y fuera del terreno de juego

Angels y Seattle protagonizan una jugada realmente cómica

Thompson, hermano de estrella de la NBA, conduce a los Dodgers al triunfo sobre Milwaukee

Kershaw saca fuerza ante Rockies

Revive el duelo de ejercicios entre José Bautista y el ‘Phanatic’ de los Phillies

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain