Aficionados del Arsenal humillaron a indigentes e hicieron destrozos en Barcelona

Algunos fans de los "Gunners" hicieron de las suyas, durante su visita a la Ciudad Condal.

Varios grupos de seguidores del conjunto inglés pusieron en jaque a la Ciudad Condal.

Varios grupos de seguidores del conjunto inglés pusieron en jaque a la Ciudad Condal. Crédito: EFE

Un grupo de aficionados del Arsenal, que anoche se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou, accionó un extintor en una estación del metro y roció con él uno de los andenes, y causaron destrozos en otra estación, donde rompieron una de las puertas de acceso a las máquinas validadoras.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado este jueves a Efe que la empresa presentará una denuncia penal por los destrozos causados en la estación de María Cristina, donde el coste de reparación de la puerta destrozada superará los 400 euros, y en ella hará constar la actuación de los hinchas en la estación de Liceu, donde accionaron el extintor.

El primer acto vandálico se produjo sobre las 19:15 horas en la estación de Liceu, donde un grupo de fanáticos de los “Gunners” intentó colarse, se enfrentó al personal del metro y causó alborotos y molestias a los pasajeros antes de coger un extintor y vaciar su contenido por el andén.

El andén quedó invadido por el polvo blanco del extintor y tuvo que ser retirado por los servicios de limpieza del metro.

LEE: Barça, a cuartos de la Champions por noveno año al hilo con goles del tridente MSN

Las imágenes de la acción fueron grabadas por algunos pasajeros que se encontraban en esos momentos en el andén y que las subieron a las redes sociales.

https://twitter.com/Nachosnews/status/710187051333894144

Sobre las 23:00 horas, después del partido, en la estación de María Cristina, se produjo otra acción violenta por parte de otros grupo de aficionados ingleses, que rompieron una de las puertas de cristal que se abren para permitir el acceso al metro, una vez que se ha validado el billete correspondiente.

TMB presentará la denuncia acompañada de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del metro y en ella hará constar también el comportamiento incívico en la estación de Liceu, donde el coste de la limpieza y de la reposición del extintor no implica un delito penal.

LEE: Luis Suárez marca un golazo de antología al Arsenal en la Champions League

También, previo al encuentro, al igual y como ocurrió con ciertos aficionados del PSV en Madrid, algunos fans del Arsenal se burlaron de algunos mendigos que merodean por una de las zonas más turísticas de Barcelona.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

La foto del hijo de Cristiano Ronaldo que genera polémica

Lionel Messi se supera a sí mismo

El nigeriano Iwobi se tiró un ‘clavado’ lamentable en el Barcelona – Arsenal

¿Dónde está el futuro profesional de Ángel Reyna?

Messi debutará como empresario y pondrá un restaurante en Barcelona

En esta nota

aficionados arsenal Barcelona champions league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain