¿Le robaron canciones a Jenni Rivera?

El padre de "La diva de la Banda" asegura que alguien robó unos temas inéditos que Jenni había grabado en inglés

Jenni Rivera

Crédito: Kevin Winter | Getty

El último escándalo en torno a la fallecida Jenni Rivera surgió al trascender que los temas inéditos que ella cantó en inglés y se iban a lanzar en un disco, fueron robados por un ingeniero de sonido. Algo que la familia Rivera ya ha denunciado en una corte de Los Ángeles.

El patriarca de la familia, don Pedro Rivera, reveló todos los detalles del robo al Diario Basta! y explicó, entre otras cosas, que el disco de temas inéditos de Jenni está momentáneamente suspendido por esta situación. 

“Estoy pendiente de recibir un correo electrónico desde Los Ángeles para parar a una persona que está sacando música inédita de Jenni en inglés sin autorización, esa música la grabamos nosotros en mis estudios de Discos y Cintas Acuario antes de que Jenni fuera una estrella”, aseguró.

El padre de la cantante declaró que, al morir Jenni, mucha gente pensó que podía adueñarse de sus canciones. “Eso está mal. La persona que está filtrando sus temas inéditos es un ingeniero que participó en las grabaciones de esos temas y ese es el problema que tenemos que arreglar”, precisó Rivera.

“Esa persona tiene que pagar. No puedo hablar mucho al respecto porque luego se entorpecen las investigaciones, pero ya no falta mucho para que se resuelva a nuestro favor”, señaló.

Finalmente, explicó que en cuanto se aclare qué pasa con esta demanda por fin podrán seguir avanzando en ese esperado proyecto musical.

“La encargada de la demanda fue Rosie [hermana de Jenni], pero la producción de los discos que se hicieron de Jenni en inglés, en su momento, esos son míos, es una cosa que me compete exclusivamente a mí, ya que las grabaciones las hizo en mi compañía”, concluyó.

En esta nota

don Pedro Rivera Famosos Jenni Rivera Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain