Clippers juegan bien tres periodos, luego son borrados por los Spurs, aún invictos en su arena

LA fue el último equipo en haber ganado en el AT&T Center de San Antonio, en los pasados playoffs de la NBA, pero ahora no pudo

Chris Paul pierde el balón ante la marca de Danny Green. Los Clippers fueron borrados en el cuarto periodo por los Spurs.

Chris Paul pierde el balón ante la marca de Danny Green. Los Clippers fueron borrados en el cuarto periodo por los Spurs. Crédito: Getty Images

Cuando restaban segundos en el tercer periodo de su juego del martes en San Antonio, donde el equipo local no conoce la derrota en esta temporada, los Clippers se las habían arreglado para estar adelante en el marcador.

Kyle Anderson encestó por los Spurs mientras sonaba la chicharra para darle la voltereta al marcador, pero de todas maneras el equipo de Doc Rivers podía entusiasmarse con pegar un buen golpe y enviarle un mensaje a toda la liga, pues sus Clippers estaban siendo en verdad competitivos contra uno de los dos mejores conjuntos de la NBA; un equipo que no ha perdido en casa desde hace más de un año en temporada regular (42 juegos).

El problema es que en cuanto el cuarto periodo dio inicio, sólo hubo un equipo en la cancha. San Antonio dominó esos últimos 12 minutos por parcial de 37-17 para terminar ganando con comodidad a los Clippers: 108-87.

Kawhi Leonard anotó 20 puntos para liderar a los Spurs (57-10), que ya no necesitan más de que un solo hombre anote muchos puntos. Ningún otro elemento del equipo negro y plata tuvo arriba de 17 unidades, pero todos contribuyen. Manu Ginóbili tuvo 13 tantos.

Chris Paul anotó 22 por los Clippers y DeAndre Jordan aportó 16 y 14 rebotes, pero la defensa del equipo desapareció al final. San Antonio dominó los rebotes por 42-27 y así es imposible vencer a un club de tanta calidad.

Los Clippers (42-24) fueron los encargados de eliminar a los Spurs en los playoffs pasados, el mejor triunfo en la historia de la franquicia. Dos veces en esa serie, LA ganó como visitante. Según se vio el martes, la distancia entre ambos clubes es mucha en este momento.

Más de NBA

Kobe Bryant y una organización rifarán 2 boletos para su último juego

Phil Jackson podría regresar a dirigir en la NBA con los Knicks

Para Obama, Curry es el mejor tirador que ha visto en su vida… ¿y Jordan?

Las grandes recompensas para los perdedores en la NBA

Lakers sufre dramática derrota ante Knicks en la última batalla de Kobe vs ‘Melo’

En esta nota

Clippers Manu Ginóbili NBA Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain