Carlos Vela vuelve a entrenar con la plantilla de la Real Sociedad

No se descarta que el mexicano juegue ante el Celta de Vigo, aunque aún puede ser sancionado por el Consejo de Administración del equipo por su indisciplina

Carlos Vela

Carlos Vela regresó a los entrenamientos con la Real Sociedad, tras ser separado por indisciplina. Crédito: MEXSPORT

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha vuelto a ejercitarse este jueves con el resto de la plantilla después de ser apartado el miércoles del equipo por su entrenador, Eusebio Sacristán, y no se descarta que pueda viajar a Vigo para jugar ante el Celta.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vela es separado del primer equipo de la Real Sociedad como castigo

El jugador mexicano deberá de responder ante el club por una incomparecencia injustificada al entrenamiento del lunes, después de haber realizado una salida nocturna en Madrid, y se expone a una importante sanción por parte del Consejo de Administración.

La Real, después de varios días de inestabilidad por este caso, ha vuelto a la normalidad en la sesión de este jueves, que ha tenido lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Zubieta, tras volver a contar con el futbolista maya.

Este viernes el preparador Eusebio Sacristán tiene previsto comparecer ante la prensa a primera hora de la tarde para hablar del partido ante el Celta, aunque seguramente expondrá su impresión sobre esta situación extradeportiva y explicar además su decisión de impedirle entrenarse ayer con el resto de la plantilla.

ENTÉRATE: Carlos Vela se ausenta a entrenamiento y asiste a concierto; la Real Sociedad ya investiga

La vuelta a este escenario de normalidad ha venido acompañada de la mejoría de los jugadores lesionados y sólo Raúl Navas, Sergio Canales, junto al sancionado Esteban Granero, estarían totalmente descartados a día de hoy.

David Zurutuza y Carlos Martínez lo tienen complicado para entrar en convocatoria porque vienen de largas lesiones con recaída y el concurso de Imanol Agirretxe es toda una incógnita después de reaparecer hace tres semanas y volver a estar las dos siguientes de baja, ya que hoy sólo ha hecho con el grupo una parte del trabajo.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Chivas, casi seis meses sin ganar en casa

Newcastle busca a Rafa Benítez

Una vez más: se lesiona y los camilleros lo dejan caer

La Volpe debutó a su nieto Mauro Ricardo Andrade con Jaguares de Chiapas

En esta nota

Carlos Vela La Liga real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain