Yankees y Mets intercambian batazos en la ‘Liga de la Toronja’

Los equipos de Nueva York empatan 4-4 en duelo de pretemporada en Florida

Ivan Nova fue el pitcher abridor de los Yankees frente a los Mets en Clearwater, Florida.

Ivan Nova fue el pitcher abridor de los Yankees frente a los Mets en Clearwater, Florida. Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

Los Yankees montaron una emboscada de último momento para empatar 4-4 con los Mets en un duelo de pretemporada entre los dos equipos de Nueva York.

Con cuadrangulares de Kyle Higashioka y Sebastian Valle en el noveno inning, los Yankees rescataron el encuentro que marcó el retorno de Curtis Granderson con los Mets.

Tras ausentarse los primeros siete partidos de la pretemporada por un problema en uno de sus ojos, Granderson, quien de 2010 a 2014 jugó para los Yankees, conectó dos imparables en el partido del miércoles.

“Tengo muy buenos recuerdos y dejé muy buenos amigos en Yankees, es una gran organización”, dijo Granderson a MLB.com después del juego.

El pitcher abridor por parte de los Yankees fue el dominicano Ivan Nova, quien mantuvo la blanqueada en las tres entradas de labor que registró.

El lanzador que inició el partido para los Mets fue Jacob deGrom, quien admitió no haber estado en su mejor nivel en lo que fue su debut dentro de la pretemporada en la Liga de la Toronja.

“Solamente estaba tratando de volver a recobrar el sentimiento de lo que es enfrentar a un bateador”, dijo deGrom, quien recibió una carrera y cinco imparables en tres innings de trabajo.

En la ofensiva de los Mets destacó el cubano Yoenis Céspedes, quien conectó un imparable productor de una carrera en el quinto inning mientras que T.J. Rivera contribuyó con un doblete que envió dos carreras a la registradora.

El jueves, los Yankees partirán a su equipo en dos para enfrentar a los Azulejos de Toronto y a los Orioles de Baltimore mientras que los Mets estarán enfrentando a los Cardenales de San Luis con Noah Syndergaard como su pitcher abridor.

Más de Ligas mayores

Yoenis Céspedes cambia los autos y el caballo por un triciclo personalizado

Albert Pujols y Masahiro Tanaka hacen su debut en la pretemporada y podrían estar listos para abrir la campaña

Apenas se paró en la caja y A-Rod pegó candela en Tampa

Lanzador de los Dodgers se fractura el brazo y dice que parece la “varita de Harry Potter” (FOTO)

Barack Obama asistirá al partido de béisbol de los Rays en Cuba

En esta nota

Ligas Mayores Mets Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain