UFC 196: Dana White critica al manejador de Holly Holm, pero no a Conor McGregor

El presidente de la empresa asegura que la peleadora, sin darse cuenta, dejó escapar mucho dinero por no esperarse a la revancha contra Ronda Rousey

Las derrotas de Conor McGregor a manos de Nate Díaz y de Holly Holm contra Miesha Tate en la misma función suponen golpes para el UFC.

La UFC y otras empresas ya podrán realizar funciones en NY.  Crédito: Getty Images

Solamente Dana White puede darle un giro positivo a las sorpresivas derrotas de Holly Holm y Conor McGregor en la función UFC 196 del sábado pasado en Las Vegas.

“Este es un deporte, pero también es un negocio de promoción, siempre tengo peleadores supertalentosos esperando una oportunidad”, dijo el presidente del UFC en una entrevista con ESPN Radio, en la que criticó la decisión de Holly Holm de defender el título de peso gallo ante Miesha Tate.

LEE: ¿Qué dijo Ronda Rousey de la derrota de Holly Holm a manos de Tate en el UFC 196?

LEE: Miesha Tate dio la gran sorpresa y arrebató el campeonato a Holly Holm

El directivo afirmó que el equipo que maneja a Holm cometió un grave error en aceptar la pelea con Tate antes de darle la revancha directa a Ronda Rousey.

“Lo que más tristeza me da es que Holly no tiene ni la menor idea de la cantidad de dinero que dejó escapar”, dijo White. “El manejador de Holly es un hombre de edad avanzada, que viene del boxeo, que cree saber mucho, pero en realidad no sabe nada”.

La entrevista con White fue para cuestionarle sobre el alto costo sufrido por el UFC con las recientes derrotas de sus estrellas. Y White estaba listo para señalar al campamento de la rubia de New Mexico.

LEE: ¿No tuviste dinero para ir a Las Vegas a ver a Holly Holm y Conor McGregor?

“Cuando llamamos a Holly a una reunión para discutir las opciones de pelear ante Tate o esperar a que Ronda estuviera lista, Holly mandó a la reunión a su manager y ella ni siquiera estuvo presente. Holly no puede dejar su futuro en manos de otras personas, es su vida, es su profesión. Me da tristeza ver lo mucho que perdió”, apuntó White.

La derrota de Holm ante Tate se dio en la misma cartelera en la que el irlandés Conor McGregor cayó ante Nate Díaz.

“Conor es un personaje muy especial, él pidió subir dos categorías para pelear en contra de Nate”, explicó White con relación a la decisión del irlandés de estar en la cartelera UFC 196 a pesar de la lesión de su oponente original, Rafael dos Anjos.

LEE:Conor McGregor está listo para pelear con Floyd Mayweather

“Conor tuvo 10 días para prepararse para su pelea contra Nate en una categoría muy fuera de su peso. Nadie hace eso, solo Conor lo hace porque él siente un deseo de pelear que le que quema por dentro y es por eso que la gente ama verlo”, comentó White.

Pero lejos de estar decepcionado por los desafortunados resultados de Holm y McGregor en un lapso de unos 30 minutos, el directivo y promotor dijo estar preparando una cartelera espectacular para celebrar en julio la función 200 del UFC.

Aunque no dio a conocer nombres, White dijo que en esa función estarán presentes los peleadores más espectaculares de las artes marciales mixtas.

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White Holly Holm Ronda Rousey UFC UFC 196

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain