Mike Magee, del LA Galaxy, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El mediocampista fue campeón de la MLS Cup con LA Galaxy en 2011 y 2012 y regresó a Los Ángeles tras su paso por el Chicago Fire

Mike Magee celebra el primero de sus goles, que puso en ventaja al Galaxy ante el DC United.

Mike Magee celebra el primero de sus goles, que puso en ventaja al Galaxy ante el DC United. Crédito: Getty Images

El mediocampista de LA Galaxy Mike Magee fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS en la primera semana de la MLS.

Magee se destacó con una gran actuación en el encuentro que abrió la temporada regular 2016 para LA Galaxy, en la que fue la semana con más goles en la historia de la MLS, marcando dos goles y generando una asistencia en la victoria de 4-1 frente a D.C. United.

Magee, campeón de la MLS Cup con LA Galaxy en 2011 y 2012, dio una espectacular actuación a su público en la que fue su primera aparición esta temporada, desde que regresó a LA Galaxy como agente libre.

LEE: Galaxy resurge de la mano de ‘El Mago’ Magee y golea en su primer juego de la temporada 2016 de la MLS

Después de ir perdiendo la mayor parte del encuentro, LA Galaxy logró anotar en la segunda mitad, luego de que Magee entrara como recambio, gracias a un tiro de esquina que envió al área y fue cabeceado por Daniel Steres en el minuto 54 del partido.

Momentos más tarde, Magee consiguió darle la ventaja al LA Galaxy en el minuto 64 del duelo, cuando Andrew Dykstra, portero de D.C. United, momentáneamente salió fuera de los tres palos, dándole la oportunidad al mediocampista de dibujar una espectacular parábola sobre el guardameta, que terminó en el fondo de la red en el que fue su primer gol en la MLS desde 2014.

En su impresionante regreso a casa, Magee consiguió un penal a los 82 minutos de juego. Donde luego Robbie Keane se encargaría de poner el marcador 3-1 con ventaja para LA Galaxy. La noche concluyó con un tiro libre de Steven Gerrard en el minuto 87, que fue cabeceado por Magee, que sirvió para sellar la victoria con este segundo gol.

LA Galaxy regresa a la acción este sábado frente a Colorado Rapids en el que será el primer partido como visitante esta temporada (7 p.m. ET., MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

En esta nota

LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain