Chicharito y Bayer Leverkusen tienen al Werder Bremen como su coco

El mexicano se resiente de lesión y Pizarro tiene gran juego al anotar triplete en el triunfo 4-1 sobre las "asiprinas"

Javier "Chicharito" Hernández

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández salió resentido en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Werder Bremen. Crédito: EFE

Javier Hernández se está acostumbrando a sufrir contra el Werder Bremen.

Es el equipo que eliminó al Bayer Leverkusen en la Copa Alemania, y el que ahora le propinó un duro revés al vencerlo a domicilio 4-1, con un triplete del peruano Claudio Pizarro, y así sacarlo de zona de puestos europeos en la jornada 24 de la Bundesliga.

VIDEO: Leverkusen perdió, pero Chicharito anotó su gol 14 en la Bundesliga

Fue contra el Bremen cuando el “Chicharito” se lesionó el glúteo izquierdo el pasado 9 de febrero, y ahora sufrió una molestia similar por la que disminuyó su ritmo futbolístico en el complemento.

El mexicano apenas tuvo un mano a mano, al 52’, pero el portero Felix Wiedwald desvió con el pie derecho el balón. El jugador salió de cambio al 85’, con ese gesto de dolor que exhibió en todo el segundo tiempo.

El Leverkusen cayó al séptimo lugar al estancarse en 35 puntos, mientras que el Werder Bremen abandonó puestos de descenso aprovechando la derrota del Eintracht Frankfurt, donde juega Marco Fabián.

Fin Bartels marcó el primero de la noche al 5’, luego de impactar de volea el esférico que previamente había rebotado en su compañero Papy Mison Djilobodji.

FOTOS: Chicharito encabeza la lista de futbolistas mexicanos más populares del mundo

El Leverkusen prácticamente no generó opciones de gol ante uno de los candidatos al descenso. Los dirigidos por el suspendido Roger Schmidt se mataron solos.

Al 55’ Christoph Kramer perdió el esférico en la salida, un auténtico regalo para un “killer” como Claudio Pizarro, quien picó el balón ante la salida del portero.

Al 64′ el árbitro señaló un penal tras una presunta falta de Wendell sobre Zlatko Junuzovic; penal bien ejecutado por el máximo goleador en la historia de la Bundesliga, Pizarro.

El Leverkusen no tuvo capacidad de reacción ni siquiera por el regalo de Djilobodji, quien intentó devolver el esférico a su portero con un suave cabezazo, pero lo colocó tan bien que hasta Pizarro lo hubiera firmado; autogol que no despertó a los locales.

LEE TAMBIÉN: Chicharito ya tiene rival para los octavos de final de la Europa League

El peruano Pizarro completó la obra con un cabezazo al 83′, luego de un tiro de esquina y en el que el portero Bernd Leno salió de paseo.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Messi, nominado por quinta vez en su carrera al premio Laureus

Insólito: el gol de Huracán anulado por una acción de fair play

Santos humilla y borra de la cancha al Galaxy

Murió Ítalo Estupiñán, el primer ecuatoriano que triunfó en el futbol mexicano

Messi dice que no le interesan los récords, prefiere ganar algo con Argentina

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Werder Bremen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain