Robbie Keane considera que la MLS ha avanzado más que la Liga MX

El jugador del Galaxy considera que la liga mexicana ha entrado a una zona de confort, lo cual ha permitido que la MLS le recorte distancias.

El capitán del Galaxy ya no encuentra muchas diferencias entre ambas ligas.

El capitán del Galaxy ya no encuentra muchas diferencias entre ambas ligas. Crédito: Germán Alegría | Mexsport

El LA Galaxy arribó este lunes a la ciudad de Torreón, Coahuila, para enfrentar al Santos Lagunaen el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Robbie Keane, capitán del conjunto angelino, compareció ante los medios de comunicación, a quienes les indicó que siempre es complicado enfrentar equipos mexicanos, y más como visitantes, pero no es imposible sacar un buen resultado de la Comarca.

“Estamos aquí para ganar. Tenemos jugadores que pueden hacerlo. Sin duda, estamos en desventaja porque ellos tienen más juegos, pero esperamos que los 90 minutos de la semana pasada nos ayuden. Definitivamente esteremos decepcionados si no nos llevamos la victoria”, indicó.

Lee también: Portero de Santos llama “borracho” a Giovani dos Santos.

Respecto al nivel actual de la MLS, Keane indicó que esta liga está creciendo, en comparación a la Liga MX, a la cual ve un tanto estancada, por lo que su nivel ahora es muy similar.

“Ya he jugado contra equipos mexicanos y no hay duda que son excelentes equipos, la calidad es muy buena, pero creo que la liga mexicana se ha estancado y la MLS ha crecido y ahora están parejas”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

México jugaría encuentro amistoso frente a Paraguay

Kaká cree que Brasil brillará en la Copa América Centenario

Multan a James Rodríguez por conducir a exceso de velocidad

#NuestroFutbolista: Gilberto Ayala, el jugador que también es mariachi

Árbitro interviene en una jugada en Argentina, pero lo hace de “taquito”

En esta nota

Concachampions LA Galaxy Liga MX MLS Robbie Keane Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain