Polo Polo reaparece tras rumores de secuestro pero ¿es él realmente?

En su cuenta oficial se asegura que está bien con su familia pero sus seguidores se cuestionan si alguien más lo escribió

Polo Polo

Crédito: José Diego Gómez | Agencia Reforma

Hoy la revista TVNotas publicó que el comediante Polo Polo fue secuestrado en México. Pero hace unas horas, un mensaje en Twitter desmintió la noticia.

“Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!”, lee el mensaje en la cuenta oficial del comediante mexicano.

Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!

— Polo Polo (@polo_polo) March 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsPero ahora sus fanáticos, que convirtieron el tema toda una tendencia en Twitter, especulan si fue él quien lo escribió o alguien más en un esfuerzo para que no se hable de su supuesta privación de la libertad.

@polo_polo Una prueba. Cualquier secuestrador pudo escribir este tuit. — cerpin (@celetereo) March 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

@polo_polo SELFIE POLO NADIE CREE NADA SIN ANTES VERTE. NOS TIENES CON EL ALMA EN UN HILO :((

— Gignac. (@Anacronic0) March 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Y es que según la mencionada revista de farándula, la mala relación entre la actual esposa del comediante, cuyo verdadero nombre es Leopoldo García Peláez, y su hijo Polo Jr. producto de una relación, anterior, surgió cuando la nueva pareja, Martha Zendejas, descubrió unos supuestos malos manejos financieros de Polo Jr.

Agrega que ella reportó la desaparición creyendo que su hijastro se había llevado al comediante después que ambos salieron a jugar golf, el 19 de febrero, pero Polo Polo nunca regresó a casa, y hasta sus presentaciones habían sido canceladas por su hijo.

La revista asegura que Zendejas recibió varias llamadas pidiéndole que vendiera la casa y que entregara documentos oficiales del humorista.

Otros medios aseguran haber tratado de comunicarse con Polo Polo sin haberlo conseguido.

En esta nota

Famosos Polo Polo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain