JC Chávez Jr. responde a las críticas de su padre: ‘No soy un niño’

El Junior apareció sorprendido por las duras palabras que JC Chávez soltó en un programa de TV

Julio Cesar Chavez Jr. se prepara para enfrentar a Badou Jack a finales de abril.

Julio Cesar Chavez Jr. se prepara para enfrentar a Badou Jack a finales de abril. Crédito: Getty Images

Tras las duras críticas de su padre por haber abandonado el campamento en Big Bear, de cara a su próxima pelea, Julio César Chávez Jr. se mostró sorprendido y dijo que se ausentó de las montañas para revisarse el talón.

“No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Monica, aproveché para ver a mi hija y ya voy de regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón, quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años”, dijo a ESPN el Junior.

LEE: Julio César Chávez explota contra su hijo: “que mejor se retire”.

Ante las palabras de su progenitor sobre que andaría en malos pasos, Chávez Jr. dijo que ya no es un niño y que es consciente de las consecuencias de sus errores.

LEE: Arrestan a “Travieso” Arce por supuesto abuso sexual

“Tengo 30 años, lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes en Big Bear”, agregó el “Hijo de la leyenda”.

Chávez Jr. se medirá a Badou Jack el 30 de abril, a confirmarse este viernes, según reporta ESPN, que también entrevistó a su entrenador Robert García y éste destacó que los entrenamientos de su pupilo han sido “notables” y que el sinaloense ha tenido una baja de peso considerable.

Chávez Jr. explicó también que su plan es combinar trabajo de montaña y playa.

“No he dejado de entrenar, estoy trabajando de lunes a sábado, no he fallado, sé que esta pelea puede cambiar la historia de lo que ha estado pasando, ya lo malo se quedó atrás”, dijo al sitio web de la cadena deportiva.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain