Hombre que secuestró a novia e hijos sigue prófugo

El hombre huyó luego de dejar en libertad a su novia e hijos tras una persecución

El hombre dejó en libertad a la novia y a sus hijos, pero huyó.

El hombre dejó en libertad a la novia y a sus hijos, pero huyó. Crédito: Captura | ABC7

Las autoridades continuaban el martes la búsqueda por un hombre que entabló una persecución policial en su Hummer luego de secuestrar a su novia y sus dos hijos de Huntington Park el lunes.

El incidente comenzó poco antes de 5 de la tarde en la ciudad angelina, dando pie a una persecución policiaca en los bulevares Artesia y Beach, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP). La persecución terminó en Newport Beach a las 7 de la noche cuando se agotó la batería de la camioneta.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=370646971&videoID=UpIzTbcikRvZ&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Al quedar el vehículo inmóvil, se produjo un enfrentamiento. Por varios minutos las autoridades se mantuvieron alejados al coche, ya que se creía que el hombre estaba armado. Después de un tiempo indeterminado, el hombre dejó libre a la mujer y sus hijos, mientras que el huyó a pie.

Ni los niños, de 1 y 5 años, ni la mujer fueron heridos.

Según la Policía de Huntington Park, la mujer fue quien contactó a las autoridades, con quienes se mantuvo en contacto durante la persecución, pero se desconoce por qué el hombre se negaba en cooperar.

En esta nota

chp Huntington Park Newport Beach secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain