El vecino de Salma Hayek no incumplió la ley al disparar a su perro

La mascota de la actriz fue disparada por su vecino cuando el animal se encontraba en la propiedad de éste, por lo que no se cometió ninguna ilegalidad

salma hayek

Crédito: EFE

La investigación en torno a la muerte de Mozart, el perro de Salma Hayek, que fue encontrado con una herida de bala cerca del corazón el pasado viernes en el rancho que posee en Washington (EEUU), ha sido cerrada después de determinar que el animal murió a consecuencia de un disparo realizado por el vecino de la actriz cuando este lo encontró en su propiedad, según informa TMZ.

El vecino ha afirmado que las mascotas de Salma se cuelan con frecuencia en su terreno para atacar a sus animales, algo que sucede -según asegura- cada vez que los empleados de la actriz salen a pasearlos.

El día del desgraciado incidente varios de los perros de la intérprete habrían conseguido meterse en el garaje de su vecino, que intentó espantarlos con una pistola de perdigones.

La Policía ha aceptado el testimonio de esta persona, quien asegura que no tenía intención de matar a Mozart, dando por concluido el asunto al determinar que el animal estaba fuera de la vivienda de su famosa dueña cuando fue disparado. La ley del estado permite disparar a un animal que se cuele en propiedad ajena.

En el mensaje con el que anunció la muerte de Mozart, Salma afirmó que su querido perro nunca se escapaba y que jamás había atacado ni mordido a nadie.

“Llevo una semana sin publicar nada porque he estado llorando la muerte de mi perro, Mozart, a quien ayudé a salir del vientre de su madre yo misma. Fue encontrado muerto en mi rancho el pasado viernes con un disparo cerca del corazón. Espero que las autoridades de Washington hagan que se cumpla la justicia en honor de este perro, que en sus nueve años de vida nunca mordió ni atacó a nadie. Adoraba su territorio y nunca se escapaba para vagabundear… Era el compañero más fiel y cariñoso. No merecía una muerte lenta y dolorosa“, escribió la intérprete en su Instagram.

I haven’t posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother’s womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn’t deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Feb 26, 2016 at 1:02pm PST

La actriz aún no ha dado su opinión al respecto de la resolución policial.

En esta nota

celebrities Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain