Carla Estrada se defiende de las acusaciones de Arleth Terán

La polémica surgió luego de que Terán se quejara de que nadie contó con ella para escribir su personaje en la serie de Joan Sebastian

Estrada asegura que las acusaciones de Terán son totalmente falsas.

Estrada asegura que las acusaciones de Terán son totalmente falsas. Crédito: Getty

Carla Estrada se defendió de las declaraciones que hizo Arleth Terán, en las que tachó de poco profesional la serie de Joan Sebastian que encabeza la productora. Estrada aclaró que estuvo en contacto con la actriz para hacer una investigación sobre lo que vivió con el cantante.

“Sí la busqué, pero no la encontramos, me dijo que no tenía tiempo, que tenía muchas ocupaciones y miles de cosas que hacer y que no estaba dispuesta a los tiempos de la producción, entonces no entiendo por qué ahora dice que no se le tomó en cuenta para escribir su personaje, más bien yo creo que ella no estaba interesada en contarnos su experiencia con el cantante”.

La ex productora del programa “Hoy” no coincide con las declaraciones que repetidamente ha hecho Arleth sobre la falta de credibilidad que tendrá el personaje inspirado en ella, pues considera que en esta serie de 17 capítulos no necesita de la versión de quien fuera una de las amantes de Joan Sebastian.

A photo posted by Arleth Terán (@arlethterantv) on Sep 2, 2015 at 5:44pm PDT

“Arleth Terán fue un detalle en la vida de Joan Sebastian. Yo me estoy esforzando por hacer la vida del Poeta del pueblo y no la de ella. Lo importante de esta serie es lo que era como artista, lo demás todos lo sabemos, porque lo que pasó entre el cantante y ella se hizo público y todo mundo sabe que por ella se separaron Maribel Guardia y Joan”, declaró.

Estrada puntualizó que realmente sólo hay hay tres escenas en las que aparece Arleth, que son donde se conocen, se dan un beso y se separan.

“No hay nada más allá de la vida de él y ella. Quiero contar una historia de calidad y bueno si ella ha tachado la serie de poco profesional, quiero decirle que mejor se espere a ver lo que estamos haciendo”.

En esta nota

Arleth Terán Carla Estrada Joan Sebastian televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain