San José Earthquakes abre temporada MLS

El partido de Colorado vs San José es el 6 de marzo.

El partido de Colorado vs San José es el 6 de marzo.  Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Domingo
6 de marzo

Apoya a los Quakes

Este domingo 6 de marzo, nada mejor que ir a ver a los Quakes y apoyarlos en el inicio de temporada. Lo mejor será hacerlo con familia, para que todo mundo aproveche los soleados días de la Bahía. Ya toda la fanaticada está muy emocionada porque podremos ver algunos de los refuerzos con los que se hicieron los de San José, como Alberto Quintero, medio campista panameño que viene directamente de los Lobos de la BUAP, de allá de Puebla, México.

Quintero ha aparecido con la selección panameña en poco más de 60 ocasiones, incluyendo tres torneos CONCACAF. Del otro lado de la cancha aparecen los Colorado Rapids que el año pasado rápidamente se hundieron en la tabla del Oeste de la MLS. Aunque eso quedó atrás y querrán iniciar este campeonato pegándole a San José en casa. Comienzan las hostilidades en la MLS: Colorado vs San José, domingo 6 de marzo, Avaya Stadium, a las 12 pm. Llévate tu bloqueador por si está duro el astro rey.
 sjearthquakes.com

Compra tus boletos para la Copa América 

No te olvides que se cumplen 100 años de Copa América y que se celebra en todo los Estados Unidos. Los duelos que se realizarán en la Bahía son: EEUU, el gran anfitrión, vs Colombia, el viernes 3 de junio; Argentina vs Chile, el lunes 6; y Uruguay vs Jamaica, el lunes 13 de junio. Podrás hacerte de tu entrada llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000, o visitando CA2016.com. Recuerda que los boletos se están vendiendo desde hace un mes, así que compra de una vez el tuyo.
CA2016.com

Barracudas vs Cóndores sobre hielo

Este dominguito, sino no quieres estar al aire libre y te choca el calor del sol, pues tenemos un evento para ti: las Barracudas de San José reciben a los Cóndores de Bakersfield, en un atractivo duelo de hockey sobre hielo. Nada mejor que gozar de la velocidad y los puñetazos de este rudo pero apasionante deporte, y lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles, comenzando desde únicamente $15. Estamos a punto de terminar la temporada regular y para ser el debut de las Barracudas en su nuevo hogar de San José, no está nada mal. Domingo 6 de marzo a las 3 pm en el SAP Center.
sjbarracuda.com

Lucha Libre Premier en Gilroy

Para la banda del sur del condado de Santa Clara, aquí no más tras lomita de San José, habrá una sesión de pancracio local con JR Kratos ‘Dios de la Guerra’, defendiendo su cinturón pesado ante ‘Soul Fighter’ Joe Graves. También Dalton Frost vs Gabriel Gallo; ‘Ace’ Buddy Royal vs ‘Flying Lion’ Marcus Lewis y varios encuentros más, incluyendo dos combates femeninos encabezados por el choque entre Nicole Savoy y Raze. Premier XII, este domingo 6 de marzo desde las 5 pm en el I.F.D.E.S. Lodge – Portuguese Hall (en el 250 Old Gilroy St., en Gilroy, 95020). Boletos en las taquillas del IFDES, o en:
premierwrestle.com

Jueves
31 de marzo

Gigantes reciben a Atléticos en pretemporada

Ya están calentando el brazo abridores, relevistas y teloneros de las grandes ligas. Ya amenazó Bruce Bochy, mánager de los Gigantes, que los de San Francisco están armados hasta los dientes y que este es un año par, como cuando fueron campeones en el 2010, 2012 y 2014, así que ¿quién sabe? chance y si salen muy respondones. En 2015, los Atléticos tuvieron un año muy flojo, para el olvido. Así que veamos qué sorpresas nos tiene Bob Melvin, estratega encargado de los también llamados elefantes blancos, para este calendario 2016. Tres duelos de pretemporada, dos en AT&T Park, iniciando el jueves 31 de marzo y continuando el viernes 1ero de abril, ambos juegos a las 7:15 pm. El sábado 2 abril, nos trasladamos hasta el O.co Coliseum en Oakland para cerrar esta serie de pretemporada, a la 1:05 pm. Escucha toda la temporada de San Francisco, sintonizando la 860 AM ESPN Deportes Radio.
fgiants.com

En esta nota

Atleticos Calendario Copa América Centenario Earthquakes futbol Giants Lucha libre MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain