Los padres de Kobe Bryant no asistirán a su juego final

El basquetbolista y su familia tuvieron una disputa en el 2013

Kobe Bryant se despide.

Kobe Bryant se despide. Crédito: Mike Brown | EFE

El estelar escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien se encuentra jugando su última temporada en la NBA, reveló que posiblemente sus padres no presencien lo que será su despedida de la liga.

Los Lakers cerrarán la temporada regular el 13 de abril cuando reciban al Jazz de Utah en el Staples Center de Los Ángeles, lo que será el punto culminante de la carrera de 20 campañas de Bryant.

“No estoy seguro. Lo más probable no”, dijo Bryant en el más reciente episodio de Real Sports de HBO, y que será transmitido hoy.

Bryant y sus padres protagonizaron un agrio episodio en el 2013, cuando una compañía intentó vender artículos deportivos suyos sin su permiso. Bryant demandó a la compañía -identificada como Goldin-, pero la empresa respondió asegurando que los artículos fueron suministrados por los padres del canastero, Joe y Pamela Bryant, quienes deseaban venderlos.

Lo que siguió fue un intercambio entre las partes, pues Goldin insistía en que los artículos eran propiedad de Pamela. La colección en disputa tenía un valor de alrededor de $500,000. Entre los artículos que los padres de Bryant intentaban vender, resaltaban dos uniformes del canastero de escuela superior, y dos sortijas de campeonato del 2000 de los Lakers que los progenitores recibieron como regalo.

Ambas partes llegaron a un acuerdo sin tener que ir a los tribunales, y en aquel entonces los padres de Bryant emitieron un comunicado asegurando que lamentaban cualquier inconveniente y agradecían el apoyo financiero que su hijo les había brindado a través del tiempo.

Sin embargo, la relación entre Bryant y sus padres nunca mejoró.

“La relación con mi familia es extremadamente importante, pero uno no puede forzar las cosas”, dijo Bryant en la entrevista con HBO. “Y espero y oro que algún día las cosas mejoren entre nosotros. Pero, desafortunadamente, no será hoy”.

Más de Kobe Bryant

Otra despedida y un nuevo tropiezo para Kobe

Kobe y Gasol se despiden en Chicago

Kobe Bryant ya no necesita presentarse a entrenar, dice el entrenador de los Lakers

La firma del ídolo: Stephen Curry le pidió a Kobe Bryant un autógrafo en su camiseta, tras el All-Star game

El legendario Kobe Bryant se despidió del Juego de Estrellas en medio de una ovación

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain