El récord de Cristiano Ronaldo que probablemente Messi nunca romperá

El jugador del Real Madrid ha impuesto un nueva marca, en cuanto al número de seguidores que tiene en redes sociales.

Una de las cosas que hacen que Cristiano sea exitoso en redes sociales es el estar en constante comunicación con sus seguidores.

Una de las cosas que hacen que Cristiano sea exitoso en redes sociales es el estar en constante comunicación con sus seguidores. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

Cristiano Ronaldo no solo es un crack con el balón, también es un as en cuanto a redes sociales, ya que siempre se encuentra activo, posteando todos los días cosas de su trabajo y de su vida privada en sus distintas cuentas, lo cual lo hace uno de los deportistas más seguidos en la red.

Este día, el portugués dio a conocer que llegó a los 200 millones de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), convirtiéndose así en el deportista más influyente este ámbito.

Para celebrarlo, Cristiano Ronaldo publicó la siguiente imagen, donde agradeció públicamente a todos aquellos que se han dado el tiempo de darle “like” a sus distintos perfiles, así como a aquellos que se dan el tiempo de interactuar con él.

A diferencia de CR7, Lionel Messi es el segundo deportista con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, al acumular 150 millones, cifra que se encuentra aún lejana de la que ahora registra el portugués.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Insólito: Valencia convirtió todos los penales, pero quedó eliminado

Blatter hoy: resignado a pasar a la historia como villano

Niegan que Gareth Bale saldrá del Real Madrid la próxima temporada

Chelsea tendrá porra exclusiva para aficionados gay

José Mourinho rechaza estar en negociaciones con Manchester United

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain