Stephen Curry renunció a jugoso contrato con patrocinador por motivos religiosos

El basquetbolista hizo una petición a una reconocida marca deportiva que tenía que ver con sus creencias religiosas, lo cual no le gustó a la empresa.

El jugador de Golden State quería plasmar una frase bíblica en sus tenis, algo que a la marca no le pareció.

El jugador de Golden State quería plasmar una frase bíblica en sus tenis, algo que a la marca no le pareció. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Uno de los jugadores de la NBA que en los últimos años se ha convertido en el objeto del deseo de varias marcas que intentar cazarlo para ofrecerle un patrocinio es Stephen Curry, quien hoy por hoy, es el favorito de muchos aficionados y marcas, colocándose por encima de Kobe Bryant y LeBron James.

Lo cierto es que este tema, al parecer, poco le preocupa a Curry, pues no le interesa firmar con empresas que no respetan sus creencias religiosas.

Recientemente se reveló que Nike estuvo buscando al jugador de Warriors para proponerle ser la imagen oficial de su nuevo modelo de botines para basquetbol, algo que a Stephen le llamó la atención, pero la negociación no pudo concretarse por una condición que el base le puso a la marca.

LEE TAMBIÉN: Otra despedida y un nuevo tropiezo para Kobe

Curry le habría pedido a la gente de Nike que los botines inspirados en su imagen debían portar la siguiente frase bíblica: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” – Filipenses 4:13.

Dicha solicitud no fue bien vista por la afamada “firma de la palomita”, motivo por el cual Stephen Curry no pudo convertirse en una de sus figuras. Aunque hubo otra marca que le ganó terreno a Nike, permitiendo que el basquetbolista escriba, de puño y letra, dicha frase, en cualquier calzado que utilice durante los partidos.

stephen-curry-renuncio-patrocinador-motivos-religiosos-1
(Foto: Ezra Shaw/Getty Images)

LEE MÁS: Por qué el juego de 59 puntos de Anthony ‘La Ceja’ Davis es una pieza de historia de la NBA moderna

En esta nota

nike religion Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain