Pierre Aubameyang se declara fan de un icono del fútbol mexicano

El delantero se declara fan de Hugo Sánchez.

El delantero gabonés fue suspendido en el Borussia Dortmund, por fiestero. (Foto: Matthias Hangst Getty Images)

El delantero gabonés fue suspendido en el Borussia Dortmund, por fiestero. (Foto: Matthias Hangst Getty Images) Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Este sábado, la revista francesa “L’Equipe Magazine” publicó una entrevista que le realizó a Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Borussia Dortmund y quien en las últimas temporadas se ha convertido en un futbolista a seguir.

Aubameyang es uno de los jugadores más codiciados por diversos clubes europeos en el próximo mercado veraniego y aunque seguro más de uno se peleará por él, lo cierto es que el futbolista tiene muy claro a dónde quiere ir a jugar.

“¿Cuál era mi sueño de niñez? Jugar en el Real Madrid. En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí… El Real Madrid también sería un gran regalo para mi madre Margarita”, indicó el elemento del BVB.

El delantero también explicó en dicha charla que el futbolista que lo marcó cuando era niño, fue precisamente Hugo Sánchez, quien se convirtió en su inspiración.

“Cuando era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco, es en realidad un homenaje a él” explicó Aubameyang.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Ronaldo asegura que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Barcelona ya le saca 10 puntos al Real Madrid

El futuro de Yaya Touré estaría en la MLS

Así se divierten en el vestidor los jugadores del Sporting Kansas City

Bayer Leverkusen no descarta vender a Chicharito

En esta nota

borussia dortmund fichajes Hugo Sanchez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain