Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey

Recientemente la luchadora sorprendió a todos los amantes de las artes marciales con sus expresiones

Holly Holm no quiso conmiserarse de Ronda Rousey. Afirmó que espera que se fortalezca mentalmente.

Holly Holm no quiso conmiserarse de Ronda Rousey. Afirmó que espera que se fortalezca mentalmente. Crédito: Paul Crock | Getty Images

La peleadora de UFC Holly Holm expresó que no le causó ningún placer saber que Ronda Rousey pensó en el suicidio luego del combate en el que la destronara y que espera que ahora Rousey se vuelva más “fuerte mentalmente”.

Según TMZ Sports, Holm admitió que era muy fuerte para ella exponer algún comentario en relación a las declaraciones de Ronda, las cuales fueron noticia esta semana a través del programa de Ellen DeGeneres.

“Hay muchas cosas en mi mente sobre eso ahora mismo. Cuando escuché que ella (Ronda) dijo eso, fue una de esas cosas que me hicieron pensar: ¿cómo puedo responder a eso?”, declaró Holm en un evento en Albuquerque.

“No quiero decir que lo siento, porque creo que en un nivel competitivo para mí, si alguien dice que lo siente, después de golpearme, es como decir, ‘No, soy un competidor, no soy un caso de caridad’”, añadió.

No quiero decir que me alegro de que se sintiera de esa manera y no quiero decir, ‘Oh, lo siento mucho’. Es algo que creo que tienes que aclarar y sanar dentro de ti. A la larga, sé que ella se volverá más fuerte mentalmente”, concluyó.

La luchadora sorprendió a todos los amantes de las artes marciales mixtas al confesar en la entrevista televisiva que pensó en quitarse la vida tras su inesperada derrota contra Holly Holm.

“Pensé en suicidarme”, dijo Rousey llorando. “En ese segundo exacto fue como, no soy nada, ¿qué hago ya? Nadie dará una mierda por mí.”

“Por supuesto que quiero luchar contra Holly. La voy a vencer y todo volverá a estar bien de nuevo”, dijo la luchadora eventualmente.

Se espera que la revancha Rousey-Holm sea el próximo 9 de julio, pero la fecha todavía no ha sido confirmada.

Holm se llevó la victoria el pasado 14 de noviembre noqueando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.

Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC al medirse con Holm, y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

Más deportes

Sophina de Jesús, la gimnasta de padre boricua, “sandungueó” en el show de Ellen Degeneres

Piden retirar patrocinios a Peyton Manning

Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

Leo Santa Cruz tiene en la mira a peleadores puertorriqueños

Checa esta ingeniosa animación de la clavada de Aaron Gordon

En esta nota

Holly Holm Ronda Rousey UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain