Entrenador de los Rams dirige una carta a los fans de Los Ángeles que quieren comprar boletos

Jeff Fisher dice que los primeros entrenamientos serán el 18 de abril y estima que su equipo tendrá éxito de largo plazo al ser el más joven de la NFL

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams, regresa a su natal Los Ángeles y promete buenos momentos para los aficionados.

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams, regresa a su natal Los Ángeles y promete buenos momentos para los aficionados.  Crédito: Getty Images

Ahora sí se empieza a sentir que los Rams están de regreso en Los Ángeles. El equipo jugará temporalmente en el Memorial Coliseum mientras se construye el gran estadio en Inglewood. Y su dirigencia actualmente trabaja en encontrar hogar para oficinas e instalaciones definitivas de entrenamiento.

El miércoles, los 56,000 aficionados que hicieron depósitos de 100 dólares para ser elegibles a comprar boletos de temporada de los Rams, recibieron una carta firmada por Jeff Fisher, el entrenador en jefe del equipo, en la que ofrece un panorama de los planes a corto y mediano plazo del equipo.

“Comenzaremos nuestros entrenamientos el 18 de abril”, dice Fisher la carta. “El campo de entrenamiento (de la temporada 2016) tendrá lugar a finales de julio en algún lugar del sur de California y será gratis para el público”.

En la carta, Fisher destaca que los Rams cuentan con el Novato Ofensivo del Año en el corredor Todd Gurley, el Novato Defensivo del Año 2014 en el ala Aaron Donald, y con un receptor explosivo que ha dado el estirón en Tavon Austin, además de que son el único equipo de la NFL en tener selecciones del Draft dentro de las primeras 50 globales y cuatro de las primeras 95, lo que supone que más talento estará en camino al conjunto angelino.

“Colectivamente, estamos emocionados de presentar en Los Ángeles una de las defensas más feroces de la NFL y el equipo más joven de la NFL, un equipo que construimos para tener éxito de largo plazo”, dice Fisher en la carta.

Por último, el entrenador en jefe confiesa que personalmente le emociona regresar al sur de California, donde él creció habiendo jugado en la preparatoria en el Valle de San Fernando (Taft, Woodland Hills) y en la universidad en USC.

“No puedo esperar para guiar a nuestro equipo por el túnel del Coliseum”, dice Fisher. “Vamos a hacer que te sientas orgulloso de tus Rams”.

En esta nota

LA Rams memorial-coliseum NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain