Escucha a Lupillo Rivera cantando el corrido autorizado por Kate del Castillo (videos)

El cantante comparte con orgullo la canción que escribió en honor a su amiga y actriz mexicana y presume que es el único autorizado

Kate del Castillo y Lupillo Rivera en una escena del videoclip de la canción "Tequila".

Kate del Castillo y Lupillo Rivera en una escena del videoclip de la canción "Tequila".  Crédito: Captura de YouTube

Luego de haberle compuesto un corrido inspirado en Kate del Castillo, el cantante Lupillo Rivera estrenó por primera vez su canción en la ciudad de Nueva York.

Pese a la censura que dijo haber sufrido por parte de ambos gobiernos, México y Estados Unidos, en días anteriores Lupillo, anunció que su corrido “El Capo y la Dama”, había sido el único autorizado por la actriz mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora Kate del Castillo protagoniza narcocorridos, como “El Chapo” (audios)

“En NY voy cantar por primera vez el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado por Kate del Castillo. Está fuerte, no se lo pierdan”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Ay una probadita del corrido censurado por los dos gobiernos y realmente autorizado por @katedelcastillo pic.twitter.com/CZq82PsQi7

— LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) February 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Durante la transmisión del programa “Ventaneando”, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, contó un poco sobre la amistad que tiene con la actriz, donde asegura surgió tras la promoción de su tequila “Honor”.

Cabe mencionar, que hace unos días, Kate había publicado una imagen en su cuenta de Instagram, una fotografía en la cual se observaba a la actriz,  admirar un video del corrido “El corrido de Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, interpretado por Gilberto Rosas “El Mustang de la Sierra”.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain