Zidane se desvive en elogios para Cristiano Ronaldo y dice que “está de pu… madre”

El técnico del Real Madrid destaca que el delantero portugués fue más desequilibrante pegado a la banda izquierda ante el Athletic de Bilbao

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, durante el entrenamiento previo al partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. Crédito: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués “está de pu… madre” y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

“Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento”, aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

ENTÉRATE: Cristiano Ronaldo comanda triunfo del Real Madrid

El técnico madridista destacó que Cristiano fue más desequilibrante pegado a la banda izquierda ante el Athletic. “Para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando encara a un jugador tiene velocidad en el uno contra uno“.

“El Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos, dejaban más espacios al lado contrario de donde iban y la idea era esa, Cristiano más en la banda y lo hizo bastante bien. El primer gol es recuperación de Toni y Cristiano en uno contra uno es complicado defender”, analizó.

El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. “Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo“.

VIDEO: Cristiano Ronaldo intentó tirarle un caño a Zidane, quien le cerró las piernas

Admitió Zidane momentos de dudas ante el Athletic Club, pero se quedó con lo positivo. “Errores siempre vamos a tener, no estoy preocupado de esto. Estamos preparados para el partido de Roma. Estamos bien físicamente y en el juego, estoy contento de lo que hicimos ante un rival muy bueno”.

“Lo importante es dar el máximo y ganar el partido. En 90 minutos hay momentos difíciles y hoy los hemos tenido pero estoy contento. Lo bueno es que al final ganamos a un rival muy difícil. Sabíamos antes del partido que iba a ser complicado y que no siempre puedes ser dueño del balón. Tenemos que intentar hacer los menos errores posibles. En el gol es Rafa que quiere jugar con Keylor pero la próxima vez diré lo mismo, es fútbol, pueden pasar. Con tranquilidad hay que seguir”, agregó.

Destacó Zizou el buen partido del croata Mateo Kovacic en su primera titularidad con él. “Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado como es normal, pero contento de su actuación y del partido que hizo”. Y dijo que con su titularidad lo que quería es “dar tiempo y juego” a Kovacic porque “entrena bien y juega bien”.

Zidane piensa que la expulsión de Raphael Varane fue injusta. “No creo que haya sido justa, no vi las imágenes pero era un salto normal y creo que la segunda amarilla no“.

Por último, no confirmó si Danilo será el elegido como hoy para cubrir la baja de Marcelo en los laterales. “Vamos a ver en Roma se puede cambiar, hoy hemos probado porque teníamos esta idea pero veremos al próximo partido que vamos a hacer y quien va a jugar en el lateral izquierdo”.

VIDEO: El comercial de Cristiano Ronaldo que causó polémica en Israel

“Hoy estaba previsto Carvajal en la izquierda y Danilo en derecha, creo que hicieron los dos un buen partido. Está claro que no es la posición favorita de Carvajal, lo sabemos, pero hoy había que hacer una prueba. Ahora voy a disfrutar del partido y mañana ya pensaré en el partido de Roma”, concluyó.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Un gol de Zaza le da el triunfo y el liderato al Juventus ante el Nápoli

El relato de Toranzo: cómo vivió el accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela

Juan Arango, un jefe para el Cosmos

Barcelona busca a Mesut Ozil

Juventus se interesa por Héctor Herrera

Chicharito evidencia error en gol del Darmstadt al Bayer Leverkusen

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain