Desenmascaran a embarazada infiel por esta foto en Facebook

Hombre con quien mantuvo un affair deja humillante comentario en su perfil

Una mujer que quería sorprender a su pareja, familiares y amigos por Facebook al anunciar su embarazo, pasó el momento más  “embarazoso” de su vida tras publicar una foto en Facebook.

La usuaria compartió una imagen en su cuenta en la que aparece sonriendo con una prueba de embarazo con resultado positivo. “Feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, leía el estatus.

infiel11
Esta mujer no imaginó lo que le esperaba tras publicar esta imagen. (Facebook)

Los primeros comentarios fueron de celebración, como se puede ver en estas capturas de pantalla que publicó Yahoo News:

infiel13a

Pero, la alegría se esfumó en pocos minutos cuando un hombre comentó explícitamente sobre la supuesta aventura que mantuvo con la futura madre y el acoso del que alega haber sido víctima por parte de la chica.

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás preñada, dejes de mandarme fotos de tus tet** cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo solo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el bebé que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO”.

infiel14a infiel15a

Como si la descarga no hubiese sido suficiente, el hombre continúa y le dirige un mensaje a la pareja de la embarazada: “Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás éste ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘pu** loca’ sería ofensivo par alas put** locas. Buena suerte, hermano”.

¿Justo o excesivo? ¿Qué te parece la venganza de este hombre?

CONTENIDO RELACIONADO:
Esto es lo que ocurre cuando infiel se encuentra con sus dos novias (video)
Abre la puerta de su casa y se topa con su esposa y el amante en plena acción…(video)
Esta es la venganza más terrible a una chica infiel…(video)

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain