Obama recita poema de amor a Michelle en televisión nacional (VIDEO)

El domingo será el último Día de San Valentín de la pareja como Presidente y Primera Dama

El presidente Barack Obama besa a la primera dama Michele Obama en la Base Andrews en Maryland, antes de regresar a la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama besa a la primera dama Michele Obama en la Base Andrews en Maryland, antes de regresar a la Casa Blanca. Crédito: TIM SLOAN/AFP | Getty

El Presidente Barack Obama, quien pasará otro Día de San Valentín separado de su esposa, Michelle, hizo lo segundo mejor para celebrar el día con ella: durante la grabación de una transmisión del programa The Ellen DeGeneres Show, Obama recitó un poema de amor que dice que planeaba entregarle en persona a la Primera Dama.

“Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por calentarse”, fue como inició el primer mandatario estadounidense su romántica participación.

“Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín. Luego pondré unos vegetales en un plato justo cómo te gusta”, dijo. En un tono serio, Obama agregó: “Michelle, he tomado muchas excelentes decisiones como presidente. La mejor decisión de mi vida es haberte escogido. Gracias por soportarme. Te amo”.

Michelle sorprendió a su esposo en una transmisión previa al recitar su propio poema.

En esta nota

Barack Obama Día de San Valentín dia del amor Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain