Golazo de Héctor Herrera al Benfica, con asistencia de Layún

La dupla mexicana fue clave en el triunfo de los Dragones 2-1 sobre las Águilas; "Tecatito" Corona salió de cambio en la segunda parte y Raúl Jiménez se quedó en la banca.

Héctor Herrera

El mediocampista mexicano Héctor Miguel Herrera celebra el gol que le hizo al Benfica, en el clásico de Portugal. Crédito: EFE

Una vez más la tripleta “azteca” demostró su poderío con el FC Porto de Portugal, ahora en el clásico del fútbol luso entre los Dragones y el Benfica, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez, quien se quedó en la banca y no vio acción en este encuentro.

ENTÉRATE: El New York City FC pone la mira en Iker Casillas

Al minuto 17 de la primera mitad, las Águilas se fueron al frente en el marcador con un gran pase de Gaitán y una definición con clase de Mitroglou, para vencer al portero español Iker Casillas y marcar el primer de la noche.

VÍDEO: GOLO! 1-0, Mitroglou (@kmitroglou) aos 17′ pic.twitter.com/dUumJJQyUy

— Benfica Stuff (@Benficastuff) febrero 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsAl minuto 28 llegó el empate para Porto con una auténtica anotación a la mexicana. Miguel Layún, por sector de la izquierda le mandó un pase filtrado a Héctor Miguel Herrera, quien sin pensarlo dos veces, sacó un potente disparo raso desde fuera del área que no pudo atajar Julio César.

28′ Gooool del #Porto. Herrera empata el juego con disparo de pierna derecha. 1-1 vs #Benfica pic.twitter.com/TahMXZ5nCl

— Fansports (@Fansportsmx1) febrero 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

VIDEO: Miguel Layún reta a Raúl Jiménez

Así terminó la primera mitad. En la parte complementaria, Aboubakar logró darle la vuelta al marcador para poner en ventaja a los Dragones, con otro auténtico golazo, luego de que el camerunés se quitara la marca de dos defensas, para luego rematar a la portería.

El partido terminó con el triunfo 2-1 del FC Porto sobre el Benfica. Herrera y Layún fueron titulares y jugaron todo el partido, mientras que “Tecatito” Corona salió de cambio en la segunda mitad.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Algunas camisetas de fútbol de la colección del papa Francisco

¿Qué otro equipo ofrece 190 millones de euros por Neymar?

“Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

 

 

En esta nota

benfica FC Porto hector herrera miguel layun Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain