VIDEO: Buscan a joven que atacó a hombre de 72 años con un bate

Un adolescente de 18 años mandó al hombre de tercera edad a la unidad de cuidado intensivo del hospital

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el ataque.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el ataque. Crédito: Captura | SAPD

La Policía de Santa Ana (SAPD) está en busca de un joven de 18 años sospechoso de atacar con un bate de béisbol a un anciano de 72 años.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el momento en el que el hombre, identificado como Samuel Elijah Álvarez, se lanza a batazos contra el hombre de tercera edad, José Chacón.

18-year-old suspect sought after beating elderly man with bat in Santa Ana, police say https://t.co/mM8h0HZEfQhttps://t.co/beLiI2nEq8

— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) February 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La agencia del condado de Orange pide ayuda del público para dar con el hombre.

Según las autoridades, el ataque se dio el pasado domingo, en el estacionamiento de una estación de gasolina, ubicada en la cuadra 4500 de la avenida Westminster.

Chacón recién había salido de la tienda cuando derepente se tropesó y cayó encima del coche de Álvarez, informó la Policía. De ahí los dos comenzaron a gritarse, pero antes que Chacón se pudiera defender, el joven tomó un bat y golpeó al señor.

El video muestra que el anciano intentó defenderse al tomar un arma de su coche, pero falló al querer golpear a Álvarez.

alvarez
Samuel Elijah Álvarez, de 18 años.

Tan severa fue la golpiza que le propinó Álvarez a Chacón, que desde entonces se encuentra recuperándose en la unidad de cuidado intensivo de un hospital local.

Según el SAPD, Álvarez es residente del mismo vecindario y es cliente recurrente de la gasolinera.

En caso de tener información sobre el paradero del sospechoso, ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Santa Ana al 714-245-8665.

En esta nota

abuso de ancianos Santa Ana Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain