Recompensa de $25,000 por dar con asesinos de bebita

La pequeña Autumn de 1 año recibió un disparo fatal en el rostro

La bebita, identificada por familiares como Autumn Johnson, murió durante una balacera.

La bebita, identificada por familiares como Autumn Johnson, murió durante una balacera. Crédito: Cortesía | Familia Johnson

Para ayudar a dar con los asesinos de una bebita en Compton, el miércoles se anunció una recompensa de $25,000 a aquellos que proveen información util en el caso.

La alcaldeza Aja Brown anunció el monto aprobado, pidiendo al público que apoyaran a la familia de la pequeña Autumn Johnson, mas no sin antes lamentar la tragedia que cobró la vida de la bebé.

La pequeña, que la próxima semana habría cumplido su primer año de edad, dormía en su cuna cuando se efectuaron balazos hacia la cochera de su casa y una bala le impactó fatalmente en el rostro.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 7 p.m. de este martes en la cuadra 300 de la avenida North Hill. Las autoridades creen que la balacera está relacionada con un ajuste de cuentas entre pandillas.

Detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) investigan este caso. De hecho, fueron los agentes de esta corporación los que trasladaron al bebé a un hospital, donde nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Según el LASD, testigos dijeron que fueron al menos dos hombres afroamericanos, quienes viajaban en un carro sedan de cuatro puertas, los que participaron en el tiroteo. Solo uno de ellos disparó contra la cochera convertida en vivienda.

El coche fue descrito como un modelo reciente del Chevrolet Impala, color azul.

En los últimos seis meses se han reportado un total de 475 crímenes violentos en Compton, entre ellos figuran ocho homicidios.

Se ha pedido la colaboración del público para resolver este caso. La denuncia se puede someter al teléfono (323) 890-5500 del Buró de Homicidios del Sheriff. Si desea proporcionar información de manera anónima puede llamar al número 800-222-8477 o en el portal: http://lacrimestoppers.org

En esta nota

Compton Crimen Los Ángeles Pandillas LA

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain