Publican controversial biografía no autorizada de Don Francisco

Una escritora chilena habla, y no muy bien, del presentador incluyendo casos de acoso sexual, carreras arruinadas y mal uso del Teletón

Don Francisco siempre ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras pero este libro promete destapar muchos escándalos.

Don Francisco siempre ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras pero este libro promete destapar muchos escándalos. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Es la chilena Laura Landeta, autora de “Don Francisco, biografía no autorizada de un gigante”, que revela los datos oscuros del conductor más importante de los últimos tiempos.

Fue para las cámaras de “Ventaneando” que la autora habla para desmentir la supuesta imagen inmaculada que el animador siempre ha mostrado al público.

Cuestiones como, en las que Mario Luis Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco tenía nexos con el dictador chileno Augusto Pinochet y el desvío de fondos de la Teletón chilena (fundación creada por el mismo Don Francisco), a la que, afirma, tan solo le llegaba el 20 por ciento de lo recaudado para la causa y lo demás era para los empresarios.

Otros temas que aborda Landeta, son los relacionados al acoso sexual que el representante de, “Sábado Gigante”, ejercía sobre las modelos que visitaban el programa, especialmente con la modelo mexicana Ana Isabel Gómez.

También confiesa, en su libro, que Don Francisco, entregaba electrodomésticos como TV, lavadoras, a cambio de sexo.

Incluso, habla también de muchas carreras arruinadas a causa de malos entendidos con Don Francisco; y una supuesta infidelidad con quién fuera su compañera de programa.

En esta nota

Don Francisco Famosos Mario Kreutzberger Sábado Gigante Teleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain