Hablan mal de Alejandro Fernández y él ni se inmuta

Aseguran que el cantante pagó a unas jóvenes para que fueran a una fiesta de sexo, drogas y alcohol pero él no piensa demandar

Alejandro Fernandez

Crédito: Rick Kern | Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- Las fotografías que salieron publicadas, donde se ve a Alejandro Fernández acompañado por seis jovencitas en un yate, y las historias que se dicen sobre ellas, no le quitan el sueño al cantante.

Ni el artista ni su oficina de representaciones emitirán una opinión al respecto, ni tomarán cartas sobre el asunto del reportaje que asegura que “El Potrillo” pagó 10 mil pesos por cada una de sus acompañantes, según publicaron TV Notas y Nueva.

“No vamos a hablar de ese tema ni lo hemos visto”, comentó Carlos de la Torre, mánager de Alejandro.

Las revistas mostraron las imágenes y, además, citaron, sin dar su nombre, a una de las jóvenes, quien aseguró que sí les pagaron, y que en la fiesta hubo sexo, drogas y alcohol.

El cantante no puede negar que estaba encantando, rodeado de tanta belleza.
El cantante no puede negar que estaba encantando, rodeado de tanta belleza.

Eso sí, contó que siempre fueron muy bien tratadas y que “El Potrillo” y sus asistentes hacían todo para que estuvieran a gusto durante la reunión.

Lo que no queda claro es que, pese a que una de las restricciones que solicitó Alejandro Fernández fue que no se tomaran fotografías, las imágenes son posadas, no de paparazzi.

En las fotos, Alejandro se ve con barba, como lucía en Año Nuevo, pues ahora que reanudó actividades en el Palenque de León, ya está rasurado.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain