VIDEO: La afrolatina de UCLA que le pone sabor a la gimnasia

Sophina DeJesus, de apenas 21 años, ha conmovido al mundo cibernético con su impresionante rutina

Sophina DeJesus, de 21 años.

Sophina DeJesus, de 21 años. Crédito: Captura | YouTube

¿Quién como Sophina?

Es la pregunta que surge tras la tremenda actuación que presentó la gimnasta afrolatina de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) el pasado fin de semana, al no solo deslumbrar la alfombra con su talento en acrobacias, sino también con el brutal meneo de sus caderas.

Y es que la joven Sophina DeJesus, de apenas 21 años, ha conmovido al mundo cibernético con su impresionante rutina: una combinación de acrobacia con populares bailes del Hip-Hop, como el Nae Nae, el Quan, el Dab y el Whip.

El video de su rutina que fue compartido en YouTube tiene más de 4 millones de vistas en tan solo cuatro días — en Facebook, tiene más de 23 millones de vistas. Las imágenes muestran, durante los más de 2 minutos de rutina, como la gimnasta, sin temor alguno y con toda la seguridad que representa su cabello azulado, puso a bailar al público entero con su baile. Hasta los mismos comentaristas quedaron impresionados con su actuación.

La joven, oriunda de Temecula, California, consiguió un puntaje casi perfecto el sábado cuando representó a su equipo en Utah: 9.925, consiguiendo la victoria para UCLA.

DeJesus se identifica como afroamericana y puertorriqueña. Actualmente cursa su último año en UCLA y espera recibirse con una licenciatura en sociología.

En esta nota

gimnasia Videos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain