Qué hacer si Donald Trump gana la nominación y la presidencia

Existe la posibilidad de que Donald Trump, el magnate millonario dueño de media ciudad Peluche, bueno, Nueva York, llegue a la Casa Blanca. En esa eventualidad nosotros, los hispanos, tenemos que estar preparados.

Así que aquí les presento mi lista de qué hacer si Donald Trump gana la nominación de su partido y luego llega como presidente a la Casa Blanca.

  1. Mudarnos a Canadá. Ya veremos cómo organizamos un barrio llamado La Villita en Toronto y otro llamado Pilsen en Montreal.
  2. Empezar la versión hispana del American Civil Liberties Union. Vamos a tener que entablar muchas demandas ya que Trump se sentirá con la mano libre de hacer con nosotros lo que le pegue la gana.
  3. Consultar con el Brujo Mayor para ver lo que viene antes de que llegue bajo una administración Trump.
  4. Caminar con la tarjeta de un abogado en la bolsa por si de momento nos quieren deportar aun siendo residentes permanentes o ciudadanos.
  5. Rehusar a toda costa ver retransmisiones por televisión de ‘The Apprentice’ en donde Trump, perdón el presidente Trump, hace el papel de un sabelotodo ricachón como lo es en la vida real.
  6. Enviar todo el dinero que podamos a nuestro país de origen antes del 20 de enero cuando Trump tome posesión como presidente antes que haga ilegal enviar remesas al extranjero.
  7. Ir a la Suprema Corte y alegar nuestro caso de que escuchar los discursos racistas de Donald Trump es equivalente a un ‘castigo cruel e inusual’ y por ende la Suprema Corte debe sancionar a Trump cada vez que Trump use las palabras ‘mexicanos’ , ‘criminales’ y ‘muralla’ en un discurso.
  8. Estar conscientes de que cuando la extrema derecha blanca se refiera al presidente Trump como ‘Der Führer’, debemos salir a las calles en masa como en 2006.
  9. Rezar mucho. Preferiblemente en español pero en inglés también se vale.
  10. Esperar a que la turpitude humana propia de Trump haga lo que quiera con él.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain