Khloé Kardashian se registra en una web de citas tras romper con James Harden

Después de confirmar su ruptura con el basquetbolista, la estrella televisiva ha dejado claro que vuelve a estar en el mercado

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Frazer Harriso | Getty images

Parece que el fracaso de su relación con el jugador de baloncesto James Harden no ha conseguido que Khloé Kardashian cese en su empeño de encontrar el amor, para lo que se ha creado un perfil en la aplicación de citas OkCupid con ayuda de su amiga Malika Haqq.

“Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido”, explicó Khloé en su página web.

En su perfil, Khloé -que supuestamente concluyó su noviazgo con James hace dos semanas– reconoce ser una gran fan de los Hot Tamales, unos caramelos con sabor a canela, y de la comida italiana, de la que asegura que no se cansa nunca.

“¡Siempre siempre tengo caramelos de canela en mi mesilla de noche! Es más, voy a comerme unos cuantos ahora mismo”, aseguró.

En estos momentos Khloé está centrándose en desarrollar su propia marca independiente de sus hermanas.
En estos momentos Khloé está centrándose en desarrollar su propia marca independiente de sus hermanas.

Además, Khloé se describe como una persona despreocupada a la que le encanta pasar tiempo con su familia, especialmente con sus sobrinos.

“¡Trabajando o pasando tiempo con mis sobrinas y sobrinos: Penelope, Mason, Reign, Saint y North! Aceptando cada día como viene”, afirma Khloé en OkCupid.

En su perfil de la aplicación también cuenta cuál es su libro favorito, ‘El invierno más frío’, y su película preferida, la comedia ‘La tropa de Beverly Hills’, en la que la actriz Shelley Long encarna a un ama de casa que decide encabezar el grupo de Girl Scouts de su hija Hannah para olvidar su propio divorcio.

Además, Khloé -que aún no ha oficializado su divorcio de Lamar Odom- reconoce ser una gran aficionada a la serie ‘Sexo en Nueva York’ y a la música R&B.

.@ForeverMalika and I filled out an @okcupid profile just for fun! Are we a match? On my app https://t.co/CSZx6iEtq6 pic.twitter.com/17VGyvF8cH

— Khloé (@khloekardashian) febrero 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“¡Malika y yo rellenamos mi perfil de OkCupid para divertirnos! ¿Somos compatibles?”, escribió junto al enlace en el que se puede ver su perfil en esta web de citas.

En esta nota

Famosos Houston Rockets James Harden Kardashian Khloé Kardashian lamar-odom televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain