Coche se estrella contra hogar y cobra dos vidas

Una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones

Una mujer embarazada y un hombre perdieron la vida.

Una mujer embarazada y un hombre perdieron la vida. Crédito: Univision

Elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que dos personas fallecieron a raíz de un accidente que se registró en Boyle Heights el domingo por la mañana.

El LAFD alertó sobre el incidente a las 11:03 am a través de su cuenta de Twitter y verificó que tres personas iban a bordo del automóvil que se estrelló contra una residencia.

Update #TrafficCollision; 11:49AM; 1604 Pleasant Av; 3 persons in vehicle at time of impact; … … https://t.co/qLmTrzcHvM

— LAFD (@LAFD) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsInicialmente los oficiales indicaron que el choque ocurrió en la 1604 Pleasant Avenue y que el hogar estaba desalojado, pero más tarde actualizaron este dato y verificaron que el impacto se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la 1550 Pleasant Avenue y que la persona que habita la casa salió ilesa del accidente.

Two killed when car crashes into #BOYLEHEIGHTS home after car to car shooting. @latimes @LAFD @LAPDHQ pic.twitter.com/gZYmoGxpl3 — Robert Gauthier (@rgaut999) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Detectives revelaron que el incidente comenzó en la intersección de la avenida Cesar E. Chávez y la calle Echinda, donde un sospechoso salió de un vehículo negro tipo SUV y disparó contra un carro blanco. El conductor del auto blanco huyó de la escena a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y se estrelló con la residencia.

Brian Humphrey, miembro del LAFD, además detalló que rescatistas acudieron a la escena de los hechos para auxiliar al conductor y a los dos pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo y entre los escombros de la residencia.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue librado y transportado a un hospital local, donde médicos pronunciaron su muerte.

El oficial Humphrey confirmó que una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones y una tercera víctima fue traslada a un centro médico con heridas leves.

El accidente, según aclararon los detectives en el caso, fue tan “violento” y “aparatoso” que el impacto desplazó a la residencia de su cimiento. Se sospecha que el incidente fue provocado por la violencia pandilleril y continúa la búsqueda por los presuntos pistoleros.

En esta nota

Boyle Heights Pandillas LA

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain