Ni la lluvia pudo con los Rolling Stones en su reencuentro con el público argentino

El Estadio Único de La Plata, fue testigo de cómo "sus satánicas majestades iban desgranando uno por uno sus grandes éxitos

rolling stones

Crédito: MARTIN BERNETTI | getty

La incesante lluvia no amedrentó a los Rolling Stones en su reencuentro con los miles de seguidores de Argentina que acudieron el domingo a verles en el primero de los tres recitales que la veterana banda británica ofrecerá en el país sudamericano, donde hacía 10 años que no se presentaba en vivo.

Con 15 minutos de retraso debido a las inclemencias climatológicas, por las que se hizo necesario secar varias zonas del escenario, a las 21.15 hora local (00.15 GMT), Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts salieron a escena en el Estadio Único de La Plata, a 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Parcialmente cubierto, el recinto acogió a los alrededor de 50.000 espectadores que fueron testigos de cómo “sus satánicas majestades”, con más de 50 años de trayectoria, iban desgranando uno por uno sus grandes éxitos.

#StonesArgentina setlist

Una foto publicada por The Rolling Stones (@therollingstones) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 6:55 PST

Mientras, fuera del recinto se registraron algunos disturbios entre quienes no pudieron acceder al no contar con entradas, agotadas tanto para el espectáculo de hoy como el que el grupo ofrecerá en el mismo lugar los próximos 10 y 13 de febrero.

“It’s only rock and roll” y “Tumbling dice”, segundo y tercer tema del concierto, dejaron en evidencia la trepidante puesta en escena de Jagger, vestido de riguroso negro a excepción de llamativas americanas que fue combinando.

No faltó el tema “Street Fighting Man”, publicado en 1968 y elegido en internet por los seguidores argentinos para que sus ídolos volvieran a interpretarlo en directo.

Las bandas de rock argentinas La Beliso y Ciro y los Persas fueron las encargadas de amenizar la tarde a los alrededor de 50.000 asistentes desde las 18.00 hora local (21.00 GMT) y hasta la irrupción de los Stones en la lluviosa noche platense.

Se trata de la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

Entre los asistentes al show se encontraba el rockero argentino Charly García, quien en un establecimiento hostelero de Buenos Aires interpretó el pasado viernes versiones en piano de los clásicos de la banda, con Jagger y Wood como espectadores de excepción.

En esta nota

Famosos Música rollingstones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain